Capital
Ver día anteriorViernes 6 de abril de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Elecciones 2018

Lamenta muerte de alumnos de la UACM

Morena abrió la puerta al narcomenudeo: Barrales
Foto
La abanderada de la coalición Por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales, con vecinos de la colonia San Felipe de JesúsFoto Yazmín Ortega Cortés
 
Periódico La Jornada
Viernes 6 de abril de 2018, p. 32

La candidata de la coalición Por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales, acusó a Morena de “abrir las puertas al narcomenudeo” en las delegaciones que gobierna. Prueba de ello, dijo, es que la contraloría capitalina concluyó que el jefe delegacional de Tláhuac, Rigoberto Salgado, desvió recursos para un restaurante que era centro de operaciones de la banda del narcotraficante Felipe de Jesús Perez Luna, El Ojos.

En mítines realizados en Cuautepec y la colonia San Felipe de Jesús, delegación Gustavo A. Madero, reiteró que el narcotráfico no es bienvenido en la Ciudad de México, por lo que seguirá una política de tolerancia cero en materia de seguridad pública. Y es que en su recorrido por la delegación se encontró con una joven de 17 años bajo el influjo de alguna sustancia. Asimismo, lamentó el homicidio de tres estudiantes de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, plantel Cuautepec.

Agregó que de ganar construirá una línea del Metro que vaya al oriente de la ciudad y tres líneas de Metrobús, entre ellas ampliar la línea 7 a Cuautepec.

Respecto de las acusaciones del candidato del Partido Revolucionario Institucional, Mikel Arriola, sobre el origen de su patrimonio, insistió en que no le voy a hacer la campaña al tercer lugar de la elección y tildó la campaña del priísta de fantasías Mikel.

Por la tarde y noche, Barrales recorrió calles y realizó mítines en la colonia Santa Bárbara y el conjunto habitacional El Rosario, en Azcapotzalco, donde aseguró que al igual que en Tlalpan, Tláhuac, Xochimilco y Cuauhtémoc, aquí el gobierno de Morena ha sido reprobado por los ciudadanos.