Deportes
Ver día anteriorViernes 6 de abril de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Cachorros apalea 8-0 a Cerveceros
 
Periódico La Jornada
Viernes 6 de abril de 2018, p. a38

En el inicio de temporada, aún sin calentar motores, Chicago destrozó con un contundente 8-0 a Milwaukee, en un juego en el que Jon Lester lució en la loma. Las malas noticias no terminaron ahí para para los Cerveceros: Corey Knebell, su cerrador estrella, abandonó el juego por lesión en un muslo en la novena entrada y tiene pocas posibilidades de participar en el juego de este viernes.

El mánager Craig Counsell adelantó que a Knebell se le realizará una resonancia magnética, para saber cuánto tiempo estará en la lista de lesionados.

El momento crítico para Knebell fue luego de lanzar una bola a Tommy La Stella, tras lo cual se sujetó el muslo izquierdo y casi cayó desplomado.

Travis Shaw, antesalista de los Cerveceros también dejó el terreno de juego, pero por expulsión tras hacerse de palabras con el el umpire Brian O’Nora en la sexta entrada.

“No hemos jugado bien en ninguna área del juego las pasadas dos noches… Ha habido jugadas que se deben realizar y situaciones que deben manejarse mejor. Hemos estado bajando temprano y no creo que eso ayude. Cuatro días seguidos de bajar temprano. Tenemos que cambiar eso”, dijo el mánager Craig Counsell al finalizar el encuentro y tras perder dos encuentros de manera contundente.