Estados
Ver día anteriorSábado 7 de abril de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Doce asesinados en Guanajuato en menos de 24 horas
 
Periódico La Jornada
Sábado 7 de abril de 2018, p. 25

Entre la noche del viernes y ayer, al menos 12 personas fueron asesinadas en Guanajuato y una en el estado de México. En el municipio de Salamanca, fueron abandonadas hieleras y bolsas negras que contenían restos de dos personas, informaron autoridades.

En Godoy, también en Salamanca, fue descubierta una camioneta con los cuerpos de un hombre y una mujer. En Yuriria fueron ejecutadas cuatro personas. En Celaya fue ultimado un hombre y en Salvatierra fue reportado un homicidio. En Abasolo y Pénjamo hubo dos ejecuciones. En Naucalpan, estado de México un hombre fue asesinado dentro de su coche.

Matan al titular de SP en Chilapa

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó ayer que fue ejecutado el director de la policía municipal de Chilapa, Abdón Castrejón Leguideño, en el poblado de Nejapa. Según testigos un solo individuo le disparó cerca de su patrulla, al tiempo que detonaban los juegos pirotécnicos de las ferias patronales de la localidad. Precisó que tras el atentado cometido la noche del jueves pasado policías estatales y soldados retuiveron a un probable agresor.