Capital
Ver día anteriorJueves 12 de abril de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Elecciones 2018

El gobierno local tiene una deuda con los trabajadores, afirma

Empleos de calidad, impulsará Barrales
Foto
La abanderada de la coalición Por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales, realizó mítines en colonias de la delegación Álvaro ObregónFoto La Jornada
 
Periódico La Jornada
Jueves 12 de abril de 2018, p. 32

El Gobierno de la Ciudad de México tiene una deuda importante con la clase trabajadora, afirmó la candidata a jefa de Gobierno de la coalición Por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales.

Ante representantes de gremios como la Unión Nacional de Trabajadores, de electricistas y pilotos aviadores, quienes le manifestaron su apoyo, se comprometió a impulsar los derechos de los trabajadores desde el gobierno capitalino.

Necesitamos comprometernos a que en esta ciudad el trabajo y el salario sean de calidad, que los trabajadores tengan acceso a la seguridad social, expresó.

En la reunión, la ex presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática delineó los ejes de su proyecto para la capital del país, entre los que destacó la reconversión de todo el transporte público a eléctrico.

Por la tarde, Barrales realizó mítines en las colonias Desarrollo Urbano y Barrio Norte, en la delegación Álvaro Obregón, donde advirtió que de ser jefa de Gobierno habrá sanciones para los padres que no se hagan cargo de sus hijos y se les va a obligar a que se responsabilicen de su manutención.