Deportes
Ver día anteriorDomingo 15 de abril de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Osorio debe llamar a Márquez, considera

México saldrá avante ante Alemania: Pardo
 
Periódico La Jornada
Domingo 15 de abril de 2018, p. a15

Pavel Pardo, ex futbolista mexicano y embajador de la Bundesliga alemana en México, señaló que la selección nacional saldrá avante de su primer cotejo frente a Alemania en la Copa del Mundo en Rusia. Yo creo que México puede ganar, me parece que esta vez no lo pierde.

Por otra parte, afirmó que Juan Carlos Osorio, técnico del Tri, ha denotado dudas en el medio campo, a raíz de su reciente lista para enfrentar a Islandia y Croacia. Llamó muchos jugadores en medio campo, que me parece es donde tiene algunas dudas, pero creo que 20 jugadores ya los tiene claros y ya estan en el avión hacia Rusia.

Respecto de la posible convocatoria de Rafa Márquez, consideró que el veterano defensa debe ser llamado por Juan Carlos Osorio para formar parte de los 23 convocados a la Co- pa del Mundo de Rusia 2018.

Estás hablando de uno de los máximos referentes de nuestro futbol, es un líder, capitán de nuestra selección y creo que puede ayudar, explicó.

Enlace con la Bundesliga

El ex seleccionado dijo que le gustaría ser el enlace entre el futbolista mexicano y los equipos de la liga alemana para que sigan nutriéndose en beneficio mutuo y a la vez se refleje en la selección nacional.

Hay muchos jugadores que han tenido la oportunidad de migrar, pero el club mexicano, el que sea, pide demasiado dinero por ellos cuando los alemanes invierten cierta cantidad por jugadores, entonces, eso para mí entorpece, explicó.