Deportes
Ver día anteriorMartes 17 de abril de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Dos años más para buscar el título, dijo

Jesús Corona renueva contrato con Cruz Azul
 
Periódico La Jornada
Martes 17 de abril de 2018, p. a12

El portero José de Jesús Corona renovó por dos años más con Cruz Azul, luego de que en 2018 terminara su contrato, el cual extendió en 2016.

El también seleccionado nacional, de 37 años de edad, arribó a La Máquina en 2009, por lo que está cerca de cumplir una década en el club.

“(Estoy) muy contento y agradecido con la institución, con el licenciado Billy (Guillermo Álvarez), también con toda la directiva en general, y con Pedro (Caixinha) y su cuerpo técnico, que quiere que permanezca en su proyecto”, comentó en entrevista con una cadena de televisión.

Son dos años los que tengo a partir de junio y trataremos de buscar ese objetivo (un título) tan ansiado, y creo que trabajando de la mano de Pedro lo podremos conseguir; es un buen proyecto el que él tiene, es un técnico muy dedicado y comprometido con las instituciones en que ha estado, y yo estoy convencido de que tarde o temprano se va a conseguir, agregó el arquero.

Por otro lado, Corona afirmó sentirse muy ilusionado de poder asistir al Mundial Rusia 2018.

Me siento muy contento, la verdad, muy motivado por tener esa oportunidad de poder ir a una nueva Copa del Mundo, con base en el trabajo que se ha venido haciendo día con día, y agradecido también por la oportunidad que me ha dado (Juan Carlos) Osorio de formar parte del selectivo, concluyó.

La Comisión Disciplinaria informó que Caixinha fue suspendido dos partidos por insultar soezmente a los árbitros, mientras Gerardo Flores fue castigado un encuentro por juego brusco grave.