Deportes
Ver día anteriorJueves 19 de abril de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Falla en Concachampions nos obliga, dice

Haremos hasta lo imposible por ganar la Liga: Valdez
 
Periódico La Jornada
Jueves 19 de abril de 2018, p. a15

Tras ser eliminado de la Liga de Campeones de la Concacaf, el América está obligado a ganar el título de la Liga Mx, por lo que el equipo hará todo lo posible y hasta lo imposible para conseguirlo, aseguró el defensa azulcrema Bruno Valdez.

Al estar en un club grande, la obligación es ganar títulos. Como no se logró uno, hay que conseguir el otro, estamos obligados, la afición y la historia de esta institución te exige ser campeón, declaró el paraguayo ayer tras el entrenamiento realizado en las instalaciones de Coapa.

Agregó que el conjunto americanista se propuso desde el inicio de la temporada obtener los dos campeonatos, y como uno ya no lo podemos pelear, es muy importante para nosotros conseguir el de la liga local. Llevamos tres torneos sin poder avanzar a la final, por eso tenemos que pensar en lo que nos queda, demostrar que estamos en una institución grande y que lo podemos lograr.

Por su parte, el zaguero Emanuel Aguilera señaló que en su equipo no existe rencor hacia las Chivas por haber conseguido el pase a la final de la Concachampions, incluso les deseó buena suerte para el partido de vuelta de la final ante el Toronto, el cual se disputará la próxima semana en Guadalajara y al que el cuadro rojiblanco llegará con una ventaja de 2-1 tras el triunfo de este martes en el duelo de ida.

Por otro lado, trascendió que Miguel Herrera no podrá contar con el francés Jérémy Ménez, quien aún no está listo para regresar a las canchas, cuando se enfrente este viernes al Puebla.