Estados
Ver día anteriorViernes 20 de abril de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Elecciones 2018
Aspirante a regiduría asesinado en el Edomex
Foto
Policías acordonan el lugar donde fue encontrado el cadáver de Alejandro Espejel, candidato de Por México al Frente a quinto regidor de Tepetlaoxtoc, asesinado de un disparo en la cabezaFoto Javier Salinas
Corresponsal
Periódico La Jornada
Viernes 20 de abril de 2018, p. 28

Tepetlaoxtoc, Méx.

Alejandro Espejel, candidato a quinto regidor en la planilla de la alianza Por México al Frente (formada por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano), fue asesinado por arma de fuego en la comunidad San Pablo Jolalpan, municipio de Tepetlaoxtoc.

La tarde de ayer vecinos reportaron que una persona, al parecer muerta, se encontraba recargada contra la cortina de un negocio en la calle Río Bravo. Los policías encontraron el cuerpo con un disparo en la frente.

El político vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul y tenis grises. Su cuerpo quedó a unos metros de una camioneta verde con placas MFS6473a, al parecer de su propiedad.

Los uniformados comprobaron que se trataba del candidato a quinto regidor del frente opositor y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México dio inicio a las investigaciones.