Deportes
Ver día anteriorViernes 20 de abril de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

De la soñada Ciudad de los Deportes ni el estadio Azul quedará.

El estadio Azul cierra sus puertas sin ver a ningún equipo campeón
Foto
Nació en 1946 como el estadio Olímpico de la Ciudad de los Deportes y formó parte de un ambicioso proyecto deportivo Foto Roberto García Ortiz

Albergó al América, Necaxa, Atlante y La Máquina, pero no lograron consagrarse allí

Escenario de moda en la década de los años 40, fue sede de la selección nacional hasta 1955

Veracruz y Racing de Avellaneda, de Argentina, los primeros clubes en jugar sobre su césped

Erendira Palma Hernández
Rector de la UNAM apoya continuidad de Ares de Parga en el patronato de Pumas

Graue abanderó a deportistas para Universiada, Olimpiada y Paraolimpiada nacionales

Jugadores reiteran su respaldo a David Patiño

No tenemos margen de error: Quintana

Abril del Río
Erendira Palma Hernández
Chuy Corona niega ultimátum a Osorio
Atlético de Madrid se aleja del campeonato

San Sebastián. El Atlético de Madrid tuvo ayer su peor derrota de la temporada al caer 3-0 de visita ante la Real Sociedad, con lo que dejó al Barcelona a una victoria de coronarse en la Liga española. Los azulgranas podrían ser campeones por vigésima quinta ocasión con un triunfo frente al Deportivo La Coruña el próximo 29 de abril. El defensa mexicano Héctor Moreno jugó los 90 minutos con la Real Sociedad. En otros duelos de ayer, el Betis venció 1-0 a Las Palmas y Málaga perdió 0-1 ante el Levante.

Agencias
Agencias
Mejía Barón rechaza investidura al Salón de la Fama

Monterrey, NL. Miguel Mejía Barón, actual auxiliar técnico de Tigres, rechazó su recién nombramiento al Salón de la Fama del Futbol. Mediante un comunicado difundido en las redes sociales del cuadro felino, el ex técnico del Tri en Estados Unidos 1994, explicó que después de analizarlo tres días, tuvo una sensación que no disfrutó. . Conocí lo que es sentirse usurpador y/o impostor, una cosa es comprender la definición y la otra muy diferente concebir profundamente esa emoción, no me gustó, es desagradable. Así es que necesito declinar este nombramiento y precisar que es por modestia, que es una postura que yo valoro, y a la vez aclarar que de ninguna manera es falsa, es auténtica, mencionó en el documento.

Honda podría salir del Pachuca

Keisuke Honda, delantero japonés del Pachuca, planea salir del equipo la próxima temporada, según informó el medio nipón Sanspo. La publicación asegura que el jugador ya le notificó sus intenciones a la directiva, pues ha recibido ofertas en Europa y en la Liga de su país.

Agencias
Agencias
Corredora invidente y dos canoístas reciben el premio Luchador Olmeca

Laura Coraza también será reconocida hoy con el PND 2017 en Los Pinos

Oribe tiene que ir a Rusia: Herrera

El Cepillo es un jugador con personalidad, dice técnico del América

Rosalía A. Villanueva
Karla Torrijos
Rafael Nadal avanza a cuartos en Montecarlo

Montecarlo. Rafael Nadal, número uno del tenis mundial, dio otro paso hacia su undécimo título en el Masters 1000 de Montecarlo al imponerse en octavos al ruso Karen Khachanov, 38 del ranking, 6-3 y 6-2. El español enfrentará al austriaco Dominic Thiem, siete del orbe, quien eliminó al serbio Novak Djokovic en tres mangas de 6-7 (2/7), 6-2 y 6-3. El belga David Goffin, quien venció 6-4 y 7-5 al español Roberto Bautista, se medirá con el búlgaro Grigor Dimitrov. El canadiense Milos Raonic, con problemas físicos en su rodilla derecha, fue declarado baja antes de su partido con el croata Marin Cilic, tercero del mundo, quien avanzó sin jugar y enfrentará en cuartos al japonés Kei Nishikori, quien derrotó al italiano Andreas Seppi, 6-0, 2-6 y 6-3.

Firma joven Aldo Ramírez con Medias Rojas

Aguascalientes, Ags., Aldo Ramírez Muro, de 16 años y pítcher de los Rieleros de Aguascalientes, firmó un convenio con la organización de los Medias Rojas de Boston de Grandes Ligas. El lanzador derecho fue detectado por Sotero Torres Acosta, scout de Medias Rojas, quien vio en el adolescente una recta que alcanza las 94 millas y que puede encajar en un futuro no muy lejano con los patirrojos. Siempre soñé con ser profesional y pertenecer a una organización de Grandes Ligas, qué mejor que sea una tan grande como Boston, afirmó el serpentinero.

Agencias
Claudio Bañuelos
Cincinnati despide al mánager Bryan Price

Cincinnati. Los Rojos de Cin- cinnati despidieron a Bryan Pri-ce tras un arranque con marca de 3-15, y es el primer cam- bio de mánager en las Grandes Ligas esta temporada. Price cumplía su quinta temporada al mando de un equipo en reconstrucción. Los Reds han sufrido al menos 94 derrotas en cada una de las recientes tres campañas, hundiéndose en la División Central de la Liga Nacional. El balance para Price fue de 279 victorias y 387 derrotas.

Triunfo de Detroit con grand slam del cubano Martín

Detroit. El cubano Leonys Mar-tín despachó el primer grand slam de su carrera en Grandes Ligas, el dominicano Jeimer Candelario aportó cuatro hits y tres carreras remolcadas, y los Tigres de Detroit vencieron 13-8 a Baltimore para extender a seis la racha de derrotas de los Orioles.

Ap
Ap
Al cierre
Los Pelicans aventajan 3-0 la serie contra Trail Blazers
Foto
Kevin Durant, de Warriors de Golden State, durante una de la jugadas contra Spurs de San Antonio Foto Ap
Al cierre
Los Yanquis vencen 4-3 a Blue Jays

En las Grandes Ligas del beisbol estadunidense, los Yanquis de Nueva York ganaron 7-0 a los Piratas de Pittsburgh, los Bravos de Atlanta 12-4 a los Mets de Nueva York, Cerveceros de Milwaukee 12-3 a los Marlins de Miami y los Diamondbacks de Arizona 3-1 a los Gigantes de San Francisco.

De la Redacción
De la Redacción