Capital
Ver día anteriorSábado 21 de abril de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Elecciones 2018

Sancionará el IECM al priísta, asegura

Mikel debe retirar sus calumnias: Barrales
 
Periódico La Jornada
Sábado 21 de abril de 2018, p. 28

La candidata a la jefatura de Gobierno de la coalición Por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales, informó que el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) ordenó al aspirante del PRI retirar de sus muros en redes sociales la información calumniosa en la que la acusa de enriquecimiento ilícito y defraudación fiscal, con lo que dio por cerrado el tema y reiteró que la contienda es sólo entre ella y la morenista Claudia Sheinbaum.

Entrevistada luego de recorrer un par de cuadras de la Calle 26 en la colonia El Rodeo, de la delegación Iztacalco, descartó promover alguna acción legal ante la determinación de la autoridad electoral, la cual inició un procedimiento administrativo sancionador contra el aspirante del tricolor.

“Las acciones legales ya las tomamos, hubo buenos resultados, se dio un ordenamiento que confirma que esos señalamientos son ‘fantasías Mikel’. Ya está claro el tema”, apuntó.

Dijo que tras el primer debate del pasado miércoles mantendrá su estrategia de campaña sin cambios, de principio a fin en contacto con la gente para explicar dos cosas: sus propuestas y que de las dos candidatas que podemos llegar a la jefatura, quién ha entregado buenas cuentas y quién no.