Deportes
Ver día anteriorSábado 21 de abril de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Las ‘academias‘ de Castillo serán como su gestión, efímeras.

Sin tres galardonados, entregan premios nacionales del deporte
Foto
La esgrimista Natalia Botello, quien a sus 15 años ha obtenido cinco medallas mundiales, es una de las acreedoras del Premio Nacional del Deporte 2017 Foto Notimex

Chicharito Hernández, el Tibio Muñoz y Carlos Slim faltaron a la ceremonia en Los Pinos

Natalia Botello, Adriana Jiménez, Diana Laura Coraza e Isabel Buitrón, entre los ganadores

Al Santo, el Enmascarado de Plata, se le hizo un reconocimiento post mortem, que recibe su hijo

Rosalía A. Villanueva
Carl Frampton y Nonito Donaire libran báscula; pelearán título interino de OMB

El ganador enfrentará al mexicano Óscar Valdez para unificar cetro

Academias Deportivas, uno de los logros de esta administración, presume Castillo

Los resultados de este programa son muy buenos, destaca el director de la Conade

Si el próximo gobierno no da continuidad al proyecto, ojalá que la iniciativa privada lo rescate, dice

Agencias
Rosalía A. Villanueva
Barcelona disputa hoy a Sevilla Copa del Rey

El club azulgrana va como favorito

Recuperan trofeo europeo hurtado en Guanajuato

Desaparece una de 5 copas del club León

Agencias
Agencias
Nadal, semifinalista en Montecarlo
República Checa, EU, Alemania y Francia, por Copa Federación

París. República Checa intentará acceder a su sexta final de la Copa Federación, el torneo por naciones de tenis femenil, pero el desafío se anuncia complicado en Alemania, mientras que Estados Unidos, defensor del título, es favorito ante Francia pese a la baja de las hermanas Williams. Si el Team USA es el equipo con más trofeos (18), en la actual década el gran dominador es la República Checa, que desde 2011 solo ha perdido el título en dos ocasiones, en 2013 ante Italia y el año pasado, cuando Estados Unidos puso fin a una sequía de 17 años ante Bielorrusia.

Agencias
Afp
Open festeja centenario de Puerto Vallarta

La Federación Mexicana de Tenis informó que para festejar el centenario de la fundación de Puerto Vallarta se llevará a cabo la primera edición del torneo clase ATP Challenger Tour en esta ciudad,con una bolsa de premios de 75 mil dólares, del 30 de abril al 5 de mayo en el Parque Parota. Están confirmados el dominicano Víctor Estrella, el argentino Juan Ignacio Londero, campeón del abierto Ciudad de México, los colombianos Daniel Elahi Galán, Santiago Giraldo y Alejandro González, los estadunidenses Kevin King, Austin Krajicek y Alexander Sarkissian. En cuanto a los mexicanos, que están muy lejos de calificar directos, la organización otorgó un wild card al vallartense Gerardo López, jugador del equipo Copa Davis, y otro pase al cuadro principal saldrá del Torneo Wild Card para mexicanos, del 25 al 27 de abril.

Futbolistas, decididos a hacer paro si no se elimina el pacto de caballeros: Mohamed

Es una injusticia que los jugadores mexicanos sólo tengan un día para contratarse, dice

El estratega argentino aplaude el movimiento para erradicar los atropellos heredados

De la redacción
Agencias
Cata Domínguez lamenta despedida del estadio Azul

Ante Morelia, su último duelo en el recinto

Pumas respalda a Ares de Parga y le exige resultados

Presidente del patronato presenta informe

Eréndira Palma Hernández
Eréndira Palma Hernández
Wenger deja al Arsenal tras 22 temporadas

Londres. El legendario entrenador francés del Arsenal, Arsene Wenger, anunció este viernes que abandonará el club al final de la presente temporada tras 22 años en el timón. Después de una consideración exhaustiva y tras varias conversaciones con el club, siento que el momento correcto para retirarme es al final de la temporada, señaló el estratega de 68 años en un comunicado publicado por el Arsenal en su página web. Estoy muy agradecido por haber tenido el privilegio de servir al club durante tantos memorables años, señaló.

Ibrahimovic no irá al Mundial: técnico

Moscú. El técnico de la selección de Suecia, Janne Andersson, acalló definitivamente los rumores sobre un posible regreso del delantero Zlatan Ibrahimovic, quien actualmente milita en Los Angeles Galaxy, al equipo nacional. Zlatan y varios otros futbolistas dijeron que no querían jugar por la selección después de la Eurocopa 2016 en Francia y yo respeto su decisión, por lo que no puedo tomarme en serio lo que escribe la prensa y lo que dice él, dijo el entrenador, citado por Sportskeeda. Ibrahimovic, dijo, no se puso en contacto para la Copa del Mundo y no está incluido en los planes del equipo nacional.

Agencias
Agencias
Tri femenil va por otro triunfo en Premundial

Managua. La selección femenil mexicana Sub-17 buscará hoy ante Puerto Rico su segundo triunfo en el Premundial de la categoría Nicaragua 2018 y su boleto a las semifinales. Si no gana el duelo, será eliminado del torneo. El conjunto tuvo un debut arrollador en este certamen al golear 8-0 a Nicaragua. No obstante, la entrenadora Mónica Vergara dijo estar consciente de que su equipo no puede caer en excesos de confianza.

Necaxa, obligado a ganar ante Tigres

Los Rayos del Necaxa tienen la necesidad de vencer hoy a los Tigres de la UANL para mantener esperanzas de avanzar a la liguilla del torneo Clausura 2018. Los dirigidos por Ignacio Ambriz han tenido un cierre importante, incluso se proclamaron campeones de la Copa Mx; sin embargo, aún no amarran su boleto a la siguiente fase de la Liga Mx, por lo que tratarán de evitar que les suceda lo que el semestre pasado, cuando se quedaron al margen de la liguilla. En la continuación de la jornada 16, hoy se enfrentarán: Cruz Azul-Morelia; Queré-taro-Pachuca; Monterrey-Lobos BUAP; y León-Tijuana.

Notimex
Agencias
Al cierre
Se retira Rafa Márquez con triunfo de Atlas 1-0 sobre Chivas

Puebla golea 3-1 al América en la Angelópolis

Ojalá pueda estar en el Mundial, sería la mejor despedida, señala

Al cierre
Indiana lidera 2-1 serie ante Cleveland

Los Angeles. Los Indiana Pacers remontaron este viernes 17 puntos, con una mayúscula actuación de Bojan Bogdanovic, y derrotaron 92-90 a los Cavaliers de Cleveland para ponerse 2-1 arriba en su serie de primera ronda de playoffs. Bogdanovic, quien además se encargó de frenar al astro de los Cavaliers, LeBron James, en defensa, firmó 30 puntos, con una espectacular serie de 7/9 triples, y fue el líder que los locales necesitaban para darle la vuelta al encuentro. En tanto, Khris Middleton aportó 23 puntos, Giannis Antetokounmpo añadió 19 y los Bucks de Milwaukee apabullaron 116-92 a los Celtics de Boston, con lo que redujeron a 2-1 su déficit en la serie de primera ronda de la postemporada.

De la Redacción
Agencias
Al cierre
Estrada suma segundo triunfo con Azulejos

Nueva York. El lanzador mexicano Marco Estrada logró su segunda victoria en la temporada 2018 de Grandes Ligas, luego de que su equipo, Azulejos de Toronto, se impuso por pizarra de 8-5 a los Yanquis de Nueva York. Estrada permaneció en el montículo cinco episodios, admitió cinco carreras y siete hits, incluidos tres vuelacercas, con una base por bolas y cuatro ponches. La derrota fue para Sonny Gray (1-2). Más resultados: Baltimore 3-1 Cleveland; Pittsburgh 2-1 Philadelphia; Kansas City 3-2 Detroit; Seattle 6-2 Texas; Houston 10-0 Chicago; Milwaukee 8-0 Miami; San Luis 4-2 Cincinnati; San Diego 4-1 Arizona, y San Francisco 3-1 Los Angeles; entre otros.

Agencias