Deportes
Ver día anteriorMiércoles 25 de abril de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La falta de equidad es otro punto pendiente en el balompié nacional.

Necesario, igualar sueldos de mujeres en el balompié
Foto
La activista Paola Kuri considera que la desigualdad en el futbol mexicano es enorme y que en el deporte no debe importar el género, sino el talento con que lo practiquen Foto tomada del Facebook Wera Kuri

La activista Paola Kuri creó el movimiento #FutSinGénero

Ganan 1% de lo que se paga a los varones por el mismo trabajo

Ellas demostraron que son profesionales, no niñas que intentan jugar

Karla Torrijos
Niega Brizio racismo contra Maganda

No tuvo la calificación requerida, afirma el titular de los árbitros

La magia de Salah pone adelante 5-2 al Liverpool sobre la Roma en Champions

Debemos creer en la remontada, advierte Di Francesco, técnico del equipo italiano

Marlene Santos Alejo
Ap
En duelo parejo, Real Madrid visita al Bayern

Zidane afirma que no hay favorito

Chivas, con todo para ganar la Concachampions

Pese a tensión en el club, buscan el título

Agencias
Agencias
Alemania presenta candidatura para la Eurocopa
Ancelotti, candidato para dirigir a Italia

Roma. Carlo Ancelotti podría tomar las riendas de la selección italiana, destacó el periódico Corriere dello Sport. Ancelotti, quien condujo al éxito a clubes como Milán, Real Madrid y Bayern Munich, se convirtió en el principal aspirante para asumir la reconstrucción del equipo nacional, después de haber quedado fuera del Mundial de Rusia 2018. Entre los nombres que también figuran para asumir el cargo está el de Roberto Mancini.

Afp
Pl
Listos, los horarios de la final femenil

Los partidos de la final de la Liga Mx Femenil, entre Monterrey y Tigres, se disputarán el 27 de abril, la ida, y el 4 de mayo, la vuelta. El primer capítulo se llevará a cabo el viernes en el estadio Universitario, a las 21 horas, mientras los 90 minutos que definirán al nuevo monarca se disputarán el viernes 4 de mayo, en el estadio Bancomer, a las 20:30 horas.

El América recupera a Jérémy Ménez

Henry Martín, el francés Jérémy Ménez y el paraguayo Cecilio Domínguez, delanteros del América, trabajaron durante gran parte del entrenamiento al parejo de sus compañeros. Al menos Ménez podrá estar disponible en la banca contra Santos. Los otros dos jugadores alinearán hasta el inicio de la liguilla para no correr el riesgo de alguna recaída.

De la Redacción
Notimex
Buffon ve intentos de desestabilizar a la Juve

Turín. El arquero de la Juventus, Gianluigi Buffon, desmintió los rumores sobre una posible disputa con su compañero Medhi Benatia, tachándolos de chismes inventados para desconcentrar a su equipo en la lucha por el scudetto. Buffon habría arremetido contra Benatia a raíz del gol del Kalidou Koulibaly que dio el triunfo al Nápoles ante la Juve en Turín, y que dejó a los napolitanos a un punto de la Vecchia Signora. El portero recalcó que el equipo está unido en la lucha por el séptimo título consecutivo en la seria A.

En política no tiene por qué haber repudio si eres leal con la gente: Terrible Morales

El candidato de Morena a una diputación estima que podrá ayudar a un cambio en el país

Afp
Juan Manuel Vázquez
Esteban Loaiza, en libertad condicional

San Diego. El ex ligamayorista mexicano Esteban Loaiza, acusado de narcotráfico, enfrentará su proceso en libertad luego de que un juez aceptó como fianza un inmueble en Texas, donde residen su hijo de 16 años y su ex pareja. Durante la audiencia de apelación, luego de que en la primera instancia una juez federal había negado la solicitud de tomar el inmueble para cubrir la fianza de 200 mil dólares, el juez de distrito Anthony Battaglia aceptó el pedido de la defensa. El fiscal insistió en que existe el riesgo de que Loaiza huya del país, pero el juez consideró que el inmueble de su hijo –valorado en 170 mil dólares– es suficiente para cubrir con el riesgo de no presentarse a las audiencias. Loaiza, quien fue presentado sin esposas en pies y manos, como en citas anteriores, podría abandonar la cárcel esta semana.

Rafael Nadal reaparece en Barcelona

Barcelona. El español Rafael Nadal, número uno del tenis mundial, entrenó en las pistas del RCT Barcelona, su club de toda la vida, antes del torneo Conde de Godó, que iniciará desde la segunda ronda, frente a su compatriota Roberto Carballés, 77 del orbe, quien derrotó 6-2 y 6-4 al austriaco Andreas Haider. En Stuttgart, la rusa Maria Sharapova quedó eliminada al caer 6-3, 6-7 y 4-6 ante la francesa Caroline Garcia, en la primera ronda. Sharapova lleva tres meses sin ganar partidos.

Agencias
Agencias
Arqueros mexicanos avanzan en Mundial

Los mexicanos Antonio Hidalgo, Linda Ochoa, Andrea Becerra, Romeo Treviño y Rodolfo González clasificaron a la tercera ronda, todos en arco recurvo, en la Copa del Mundo de Tiro con Arco, en Shangai, con la que comienza el circuito del orbe. Hidalgo pasó bye la primera ronda y en la segunda se impuso al australiano Andrew Kuchel, con 699 puntos, para ubicarse en el puesto 16 de la tabla, donde Romeo Treviño es 35, con 693, y Rodolfo González es 42, con 690. Becerra se ubicó en la posición 20, con 689 puntos, y Linda Ochoa, en la 29, con 687.

Mets firman a joven pelotero yucateco

El lanzador mexicano Héctor Ayuso Cachón, de 18 años, fue firmado por los Mets de Nueva York como prospecto para el beisbol de Grandes Ligas. Ayuso inició su carrera en las ligas infantiles de su natal Mérida, donde fue llamado a la selección estatal de 15-16 años. Luego los Diablos Rojos lo eligieron para ser enviado a la Academia de Beisbol en Oaxaca, de donde ascendió a la Academia de El Carmen, Nuevo León.

De la Redacción
De la Redacción
Al cierre
Filadelfia 76ers vence 104-91 a Miami Heat, y avanza a semifinales

Con excelente ofensiva de J.J. Reddick y el camerunés Joel Embiid, los Filadelfia 76ers vencieron este martes a Miami Heat 104-91 para ganar 4-1 la serie de primera ronda de playoffs y avanzar a semifinales de la Conferencia Este de la NBA. A pesar de la resistencia de Miami en el primer tiempo (46-46), los Sixers ya tenían definido el plan de victoria y un tercer cuarto ganado fácilmente 34-20 le dio un margen en el marcador muy cómodo para irse al frente 87-72 a principios del último parcial. Por otra parte, el canastero dominicano Al Horford se vistió este martes de héroe en el triunfo de los Boston Celtics sobre Milwaukee Bucks 92-87, para irse al frente 3-2 en su serie de primera ronda de postemporada en la Conferencia Este de la NBA. Horford se desbordó con 22 puntos y fue dueño del accionar debajo de las tablas con 14 rebotes, seguido de Terry Rozier, con 16 tantos, y Jaylen Brown, con 14 cartones. El próximo partido de esta serie será el próximo jueves en Milwaukee.

Afp