Deportes
Ver día anteriorMiércoles 2 de mayo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿Para qué sirve ganar un torneo de ascenso si no puedes ascender?

Real Madrid avanza a su tercera final consecutiva en la Champions
Foto
Benzema se sacude la sequía goleadora y logra los tantos en el empate 2-2 en el Santiago Bernabéu Foto Afp

Benzema consigue un doblete, pero Navas se lleva las palmas en la vuelta ante el Bayern

Ganar está en el ADN del club, dijo Zidane tras la sufrida clasificación sobre los alemanes

Hicimos un partido sobresaliente, pero el costarricense estuvo espectacular: Jupp Heynckes

Agencias
La FMF se aferra a su reglamento; no habrá ascenso en la Liga de Plata, dice

Alebrijes y Cafetaleros deberán conformarse con bono económico

América es favorito sólo en las estadísticas, pero en la cancha eso no juega: Piojo Herrera

El zaguero Alejandro Arribas asegura que en Pumas hay ilusión de pasar a semifinales

Agencias
Marlene Santos Alejo y Karla Torrijos
Cocca, ilusionado por dirigir su primera liguilla

Xolos enfrenta a un peligroso Monterrey

La Roma intentará otro milagro en el Olímpico

Los italianos reciben hoy al Liverpool

Agencias
Agencias
Aseguran que Roberto Mancini será el nuevo técnico de Italia
Chelsea se suma a la puja por el Chucky

Londres. Los números de Hirving Lozano en su primer año en Europa han llamado la atención de varios equipos. Sus 17 goles con el PSV, sumados a su juventud, ha provocado que el Chelsea se sume a la puja por el canterano de Pachuca. De acuerdo al portal TalkSPORT, el futbolista de 21 años está contemplado para ser uno de los principales refuerzos del cuadro londinense de cara a la siguiente campaña. Asimismo, se asegura que Chucky sería la solución ante la falta de contundencia al ataque que mostró el Chelsea en la Liga Premier. El mexicano, en meses anteriores, también fue vinculado con el Arsenal y la Juventus.

Afp
Agencias
Neymar no llegará al Madrid, dice Ronaldo

Madrid. El ex astro brasileño Ronaldo Nazario descartó la llegada de su compatriota Neymar al Real Madrid, procedente del Paris Saint-Germain. La verdad, creo que es muy difícil que llegue al Real Madrid, recién acaba de fichar por el PSG por mucho dinero. Incluso si el Madrid pone una cifra muy grande no creo que vaya a cambiar de idea el PSG, afirmó Ronaldo a la emisora de radio española Cadena SER. Por otra parte, ensalzó al barcelonista Andrés Iniesta, quien dejará el plantel azulgrana al acabar esta temporada y consideró que va a ser el mejor jugador español de toda la historia.

Salcedo ya entrenó con el Eintracht

Frankfurt. El defensa mexicano Carlos Salcedo ya regresó a los entrenamientos con el Eintracht, luego de la lesión que sufrió en el hombro derecho en el mes de marzo, en partido amistoso con el Tricolor. Salcedo fue operado y de manera inmediata comenzó con sus trabajos de rehabilitación, lo que le permitió regresar a los trabajos a mes y medio que inicie la Copa del Mundo.

PL
Notimex
Le negaron combate contra Golovkin, pero ahora va por cetro superwélter de la OMB

El joven Jaime Munguía asegura que está preparado para este reto ante Sadam Ali

Stefan Marinov se mantiene firme en su apuesta por la genialidad de Castillo

Regresé para ir por una presea a Tokio 2020, dice el clavadista

Juan Manuel Vázquez
Abril del Río
Falleció el luchador Universo 2000

El luchador Andrés Reyes González, mejor conocido como Universo 2000, integrante de la dinastía de los Hermanos Dinamita, junto con Cien Caras y Máscara Año 2000, murió ayer a la edad de 55 años.

Nadal ve complicado que superen a su generación

Madrid. El número uno del mundo, Rafael Nadal, consideró que una generación como la que forman el suizo Roger Federer, el serbio Novak Djokovic y él será difícil de repetir, pero admitió que hay un gran talento por delante. “¿Que vayamos a tener una generación como la nuestra? Pues no lo sé, también hay que ser realistas. Estamos en una en la que Federer ha ganado 20 torneos de Grand Slam, yo tengo 16, Djokovic tiene 12”, dijo, y continúo: Va a ser difícil (repetir esa generación), pero hay un gran talento por delante. Kyrgios, Zverev, Shapovalov, Tiafoe, tienen mucho talento, consideró el español.

Agencias
Afp
Alejandra Orozco, motivada para Copa Mundial

La clavadista mexicana Alejandra Orozco aseguró que está motivada para su participación en la Copa Mundial FINA de Wuhan, China, a realizarse del 5 al 10 de junio próximo. Orozco llegó la tarde del martes a Ciudad de México procedente de su natal Guadalajara para concentrarse de cara a la justa asiática, donde participará en plataforma de 10 metros. Estoy contenta, muy motivada porque se hizo buen papel en el campeonato nacional clasificatorio a la Copa Mundial y espero el pase a los Juegos Centroamericanos, competencia que le falta disputar.

Rey Vargas, listo para defender su campeonato

El boxeador mexicano Rey Vargas se declaró listo para defender el título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en espera de que su trabajo también sea reconocido en el aspecto económico. Rey habló de su combate con el armenio Azat Hovhannisyan el 12 de mayo en Verona, Nueva York, la cual será la tercera defensa. Será una doble pelea, hay que saber manejarla y también la distancia del rival, tenemos la estrategia, no es la primera vez que me tocan así. Es complicado cuando peleas con rivales más bajitos, indicó.

Notimex
Notimex
La F1 aprueba cambios para 2019

París. La Federación Internacional de Automovilismo aprobó una serie de cambios en el reglamento que busca tener carreras más reñidas en la Fórmula Uno, todo con el fin de recuperar la popularidad. A partir del año próximo, la aerodinámica de los monoplazas en la F1 será simplificada. El alerón delantero será ampliado, se desprenderán los apéndices en los conductos de los frenos y el alerón trasero será más grande.

Al cierre
Cavaliers vencen 113-112 a Raptors de Toronto

LeBron James anotó 26 puntos

Agencias
De la Redacción