Deportes
Ver día anteriorLunes 7 de mayo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Monterrey y Tigres, nuevo capítulo de los ricos también lloran.

Toluca sufre al empatar 2-2 con Morelia, pero pasa a semifinales
Foto
El equipo escarlata festeja su pase a la antesala de la final, después de un partido que casi se le va de las manos en los minutos finales Foto Afp

El conjunto escarlata, mejor posicionado en la tabla, enfrentará a Xolos en la siguiente fase

Los Diablos se relajaron y en los últimos instantes dejaron caer dos goles de Monarcas

Estamos molestos porque dejamos de trabajar al final y eso es un tache para el equipo: Cristante

De la Redacción
Con 10 hombres Santos logra el milagro; vence 2-0 a Tigres y avanza a semifinal

Los Guerreros eliminaron a unos aburguesados felinos, reconoció Ricardo Ferretti

Osvaldo Martínez y Djaniny Tavares, quien salió lesionado, marcaron los goles de la victoria

De la Redacción
Agencias
Luis Fernando Tena, destituido de Gallos
Xavi no se retira en 2018

Doha. El legendario centrocampista del Barcelona y de la selección española Xavi Hernández anunció ayer que seguirá jugando en la liga catarí hasta al menos finales de este año. El campeón del Mundo en 2010 y cuatro veces ganador de la Champions aseguró que sigue en forma y por eso continuará su carrera futbolística. He decidido continuar al menos seis meses más, declaró Xavi, de 38 años, quien actualmente juega en el Al Sadd catarí. La decisión de continuar es inesperada, ya que el propio Xavi había anunciado que la actual sería su última temporada en activo.

Agencias
Afp
El VAR falla y define campeonato en Australia

Sidney. El videoarbitraje falló en el duelo que definió el campeonato en favor del Melbourne Victory ante el Newcastle Jets en Australia. El único tanto del partido, de Kosta Barbarouses a los nueve minutos, era fuera de lugar; sin embargo, cuando todos esperaban que el VAR entrara en acción, la tecnología fracasó y el gol fue validado. Los responsables del VAR aseguran que tuvieron problemas técnicos en el estadio McDonald Jones del Newcastle. La tecnología falló y los ángulos de transmisión requeridos no estaban disponibles, dijo Greg O'Rourke, jefe de la A-League.

Zverev conquista Múnich

Múnich. El tenista alemán Alexander Zverev conquistó ayer su primer título del año al imponerse a su compañero de la Copa Davis y compatriota Philipp Kohlschreiber en la final del torneo de Múnich 6-3 y 6-3. Zverev, actual número tres del mundo y que partía como gran favorito, ya se había alzado con el trofeo el año pasado. Con esta victoria, Zverev, de 21 años, suma siete títulos en el circuito ATP. En el Abierto de Madrid, la rama femenil inició con victorias para las tres primeras rankedas en la WTA; Simona Halep (1), Caroline Wozniacki (2) y Garbiñe Muguruza (3), quienes superaron la primera ronda, al igual que María Sharapova.

Agencias
Agencias
Mexicano rompe récord en ultramaratón

Montevideo. En las 48 horas Internacionales de Uruguay Natural, el ultramaratonista mexicano Marco Zaragoza terminó en la segunda posición. El alumno de doctorado en ciencias biológicas en la UNAM recorrió 314.8 kilómetros durante su carrera por territorio uruguayo y rompió el récord nacional que impuso en 1993 Silvia Andoni, con 271 km.

Aguerrido clásico en el Camp Nou; con 10 hombres el Barça se mantiene invicto

Luis Suárez, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Gareth Bale firman los goles

El Real Madrid igualó el marcador en dos ocasiones, pero no logró vencer a los monarcas

Agencias
Agencias
Chelsea se ilusiona con la Champions

Londres. El Chelsea mantuvo sus ilusiones de clasificarse para la próxima Liga de Campeones del futbol europeo al derrotar 1-0 al Liverpool en el cierre de una nueva jornada de la liga inglesa. Un solitario gol de cabeza del francés Olivier Giroud, a los 32 minutos, alcanzó al conjunto blue para imponerse al Liverpool, que pareció sentir el desgaste de su clasificación del miércoles para la final de la Champions. En tanto, en el último partido de Arsene Wenger como técnico del Arsenal, que dirigió por 22 temporadas, en el estadio Emirates, los gunners jugaron un partido perfecto para golear 5-0 al Burnley. Antes del encuentro, los jugadores de ambos equipos le hicieron un pasillo de despedida al exitoso entrenador. En otro encuentro, el Manchester City igualó 0-0 ante el Huddersfield.

Nápoles empata y deja el Scudetto a la Juve

Nápoles. El Nápoles empató 2-2 en su estadio ante el Torino y dejó el título de la Liga italiana en manos de la Juventus de Turín, que ya es virtualmente el campeón. Tras el empate de hoy en San Paolo sólo una rocambolesca combinación en las dos últimas jornadas apartaría a la Juventus de su séptimo Scudetto consecutivo. La Juve, que venció el sábado 3-1 al Bologna, cuenta con 91 puntos y un colchón de seis unidades sobre el Nápoles. Además, tiene una diferencia de goles de +61, mientras que la del equipo del sur es de +45. Para lograr el título, Nápoles necesita ganar sus dos partidos, que el conjunto bianconero pierda los dos suyos y recortar esos 16 goles de diferencia. En otro partido, el Inter de Milán aplastó 4-0 a un Udinese que acabó con 10 jugadores y mantuvo su ilusión de llegar a la próxima Liga de Campeones.

Agencias
Agencias
Boca Jrs, a un punto de ser bicampeón

Buenos Aires. Boca Juniors recuperó la cima en solitario de la Superliga argentina al derrotar 2-0 a Unión con un doblete de Ramón Ábila en la penúltima fecha y necesita ahora un solo punto para coronarse bicampeón. Boca podría dar la vuelta olímpica el próximo miércoles cuando visite a Gimnasia en La Plata para recuperar un partido suspendido, además de la última fecha pendiente. Ahora lidera la Superliga con 56 puntos, escoltado por Godoy Cruz, con 53. Teníamos que hacer cuatro puntos de nueve, hicimos tres, esperemos hacer el que falta el miércoles, dijo el técnico xeineze Guillermo Barros Schelotto. Independiente debió contentarse con el empate 2-2 que rescató a último momento Gimnasia y deberá esperar a la última fecha para asegurarse la clasificación a la Copa Libertadores.

Alegna González tiene un futuro prometedor en la marcha: Zamudio

Cuando se logra un título pasas de la euforia a la reflexión, dice el entrenador

Después de que la chihuahuense ganó la medalla de oro juvenil se fue a Shanghai a pasear

Agencias
Rosalía A. Villanueva
Las promotoras no piensan en las necesidades de los púgiles: Beristáin

Rey Vargas, bajo presión por trámites administrativos, dice

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Conquistan Longoria y Salas mundial de dobles

Cuando el reloj marcaba casi la hora, Paola Longoria y Samantha Salas lograron el último punto para conquistar el Mundial de Raquetbol de dobles al vencer a Monserrat Mejía y Alexandra Herrera, en una final mexicana, en Denver, Colorado.

Al cierre
Warriors y Rockets, a un juego de la final de Conferencia Este

En otra semifinal, los de Houston ganan 100-87 a Utah

De la Redacción
De la Redacción