Deportes
Ver día anteriorMartes 8 de mayo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Estos Santos dan miedo.

América, con capacidad y calidad para ser campeón: Cristóbal Ortega
Foto
La participación de Jorge Djaniny Tavares en el juego de ida de semifinal del torneo Clausura 2018 aún está en duda por la lesión que sufrió en el hombro en el encuentro ante Tigres Foto JamMedia

El ex jugador de Coapa expresa gran satisfacción por eliminar al acérrimo rival con goliza

Águilas, el único equipo de los grandes que sobrevive, señala el ex timonel de Veracruz

Las semifinales se disputarán jueves y domingo; el Piojo quería jugar el miércoles, sin Tavares

Marlene Santos Alejo
¡Nunca somos favoritos!, pero es difícil que nos ganen: Brian Lozano

Jugamos con el corazón, destaca el extremo del club de la comarca

Marbella Ibarra crea fundación para integrar a más mujeres al futbol

@futfemsinfronteras apoyará el talento de niñas que quieran dedicarse a este deporte

Hay chicas capaces, pero sin medios para acercarse a un club, señala la ex directiva de Xolas

Agencias
Karla Torrijos
Monterrey anuncia salida de Mohamed

Rafael Puente del Río, nuevo técnico del equipo de Querétaro

Agencias
Agencias
Jueves y domingo se jugarán las semifinales
Lesión de Cristiano Ronaldo no es grave

Moscú. El delantero portugués Cristiano Ronaldo podrá estar en la final de la Champions League el 26 de mayo, tras confirmarse que la lesión que sufrió en el clásico español es un leve esguince de tobillo. El jugador del Real Madrid no pudo continuar en la segunda mitad ante el Barcelona debido a la molestia que sintió al rematar un balón que posteriormente se convirtió en el primer tanto del cuadro merengue. “No está bien ahora mismo, vamos a ver con la resonancia, pero va a ser poco (el tiempo de recuperación), destacó el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane. Pese a la lesión, la participación del portugués no peligra en la final de la Liga de Campeones en Kiev ni en el Mundial de Rusia.

Agencias
Sputnik
Nico Castillo duda de continuidad en Pumas

El delantero Nicolás Castillo dejó entrever que su ciclo en Pumas terminó tras la eliminación de los felinos en cuartos de final. El chileno publicó una foto en Instagram en la que porta la playera de los Pumas con el mensaje: Gracias por todo. En las semanas recientes ha trascendido que tendría varias ofertas de Europa y el mismo goleador confirmó que no le cerraría las puertas a clubes como América y Tigres. La directiva puma no se ha se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, se rumora que para este mercado, tanto Nico Castillo como Jesús Gallardo saldrían del equipo.

Ribery renueva contrato con el Bayern

Berlín. El delantero de 35 años Franck Ribery renovó con el Bayern Múnich por una temporada, hasta 2019, anunció el club bávaro, donde el francés juega desde hace 11 años. Según la prensa alemana, también seguirá otra temporada el holandés Arjen Robben, gran referente del equipo junto a Ribery. Según la prensa, los dirigentes dudaron si dar continuidad de estos dos representantes de la vieja guardia, pues podrían taponar la llegada de la nueva generación.

Agencias
AFP
Es momento de retomar las negociaciones para la Canelo-Golovkin, sugiere el CMB

Todo está listo para que puedan pelear en septiembre, señala Mauricio Sulaimán

Si para ese mes el mexicano Saúl Álvarez está listo, también yo, declara el púgil kazajo

Lupita y Alegna nos darán más alegría

Aplaude FMAA actuación en Taicang

Juan Manuel Vázquez
Rosalía A. Villanueva
No más publicidad de cervezas o casinos en uniformes de categorías menores: FMF

Se atiende oficio de la procuraduría de protección de niños

Djokovic libra primera ronda en Madrid

Madrid. Novak Djokovic, número 12 del mundo, obtuvo una victoria que necesitaba para aumentar su confianza y recuperar su nivel. El serbio superó al preclasificado 20, el japonés Kei Nishikori, por 7-5 y 6-4 en la primera ronda del Abierto de Madrid, para obtener su primera victoria ante un rival de ranking tan alto en 10 meses. El primer sembrado español, Rafael Nadal, hará su debut ante el francés Gael Monfils, quien venció 6-2, 3-6 y 6-3 a Nikoloz Basilashvili, de Georgia. También avanzaron el canadiense Milos Raonic, Grigor Dimitrov, Richard Gasquet y Dusan Lajovic. En la rama femenil, Maria Sharapova, que se coronó en Madrid en 2014, avanzó a los octavos de final con un triunfo por 7-5 y 6-1 sobre la rumana Irina-Camelia Begu. La danesa Caroline Wozniacki superó 6-2, 4-6 y 6-4 a la australiana Ashleigh Barty, en tanto la estadunidense Sloane Stephens derrotó 6-1 y 6-3 a la australiana Samantha Stosur.

De la Redacción
Agencias
Eric Reid presenta otra demanda en la NFL

Bristol. El sindicato de jugadores de la NFL presentó una querella a nombre del safety agente libre Eric Reid, ex jugador de San Francisco, al no ser contratado por ningún equipo debido a las protestas que hizo con Colin Kaepernick, ex mariscal de los 49’s, sobre la injusticia social hacia afroamericanos durante las ceremonias del himno nacional previas a los partidos. Es la segunda demanda de Reid, cuya defensa alega que la política de la liga no prohíbe esos actos, además de la intimidación que ha recibido el jugador de 26 años de edad ante el interés de Bengalíes de Cincinnati por hacerse de sus servicios. Al menos el dueño de un equipo ha hecho preguntas en entrevista previa a la contratación sobre las intenciones de manifestarse. Creemos que esas preguntas son inapropiadas, de acuerdo con las políticas de la NFL, agregó el sindicato.

Pistones despide a Stan Van Gundy

Detroit. Los Pistones de Detroit, equipo de la NBA, despidió al entrenador Stan Van Gundy. Debido a los malos resultados de la franquicia en las pasadas dos temporadas decidimos que el cambio es necesario, expresó el dueño de la franquicia, Tom Gores, en un comunicado de prensa en el que agradeció los servicios del técnico. Van Gundy culminó la temporada con récord perdedor (39-43) y quedó fuera de los playoffs por tercera ocasión en los últimos cuatro años, a pesar de la incorporación millonaria de Blake Griffin.

Agencias
Notimex
Al cierre
Ricardo Peláez, director deportivo de Cruz Azul

Con Caixinha rediseñará el equipo

De la Redacción