Deportes
Ver día anteriorMiércoles 9 de mayo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Ambriz deja el banquillo del Necaxa
 
Periódico La Jornada
Miércoles 9 de mayo de 2018, p. a15

Aguascalientes, Ags.

Ignacio Ambriz dejó la dirección técnica de los Rayos del Necaxa. El entrenador se marcha tras dos torneos, en cuya gestión conquistó la Copa Mx del Clausura 2018. El cese fue anunciado por la directiva y ocurrió de común acuerdo.

El título de Copa lo consiguió tras vencer 1-0 al Toluca; sin embargo, tras un año en el banquillo no logró clasificar al conjunto de Aguascalientes.

Entre los trascendidos, se menciona que había una clima de inconformidad en el plantel por el adeudo en el pago de primas por el título que consiguieron y la negativa de la directiva de contratar refuerzos para la siguiente campaña.

El rumor de su salida se dispersó desde hace una semana, pero fue hasta este martes que se hizo oficial, un día después de la salida del técnico Luis Fernando de Tena de Gallos Blancos.

Según versiones periodísticas, Ambriz se habìa reunido con directivos de Rayos para plantearle sus inquietudes, incluidas también molestias con la operación del equipo durante el torneo, pero al no encontrar acuerdos decidieron de común acuerdo no renovar el contrato.

De común acuerdo con la directiva, Ignacio Ambriz concluyó el proyecto iniciado hace un año como director técnico de los Rayos del Necaxa, dijo el comunicado al respecto y agrega: Su participación quedará grabada por siempre en la historia de nuestro equipo como elemento fundamental dentro de la nueva era de los Rayos del Necaxa.