Política
Ver día anteriorMiércoles 9 de mayo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Elecciones 2018

Admite que esta vez no fue su tiempo, aunque nunca se agotan las posibilidades

Osorio Chong preserva su deseo de ser candidato presidencial del tricolor

El ex secretario de Gobernación desestima los resultados de las encuestas previas a los comicios

Foto
Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador de campaña de los candidatos del PRI al Senado, rechazó que en algún sector del tricolor haya campaña de brazos caídosFoto Alfredo Domínguez
 
Periódico La Jornada
Miércoles 9 de mayo de 2018, p. 14

Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador de campaña de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado, dijo que preserva su deseo de ser abanderado presidencial, pero que esta vez no fue su tiempo.

Sí, y que quede claro que nunca se agotan las posibilidades, simplemente este momento no fue esa posibilidad, y yo estoy sumado al esfuerzo de miles y millones de militantes del partido en todo el país, señaló.

En entrevista para Radio Formula, el ex secretario de Gobernación precisó que hasta el momento ha visitado 18 entidades y aseveró que la elección se ganará de abajo para arriba.

Desestimó los resultados de las encuestas y dijo que la experiencia en otras contiendas indica que quienes iban de punteros a veces acaban perdiendo.

Yo sí creo que hay por supuesto tiempo; que sí se va a poder, dijo en referencia a las candidaturas del PRI y en especial de su candidato presidencial, José Antonio Meade.

Pidió que no se critique este partido a escala general, porque hay militantes trabajadores y convencidos de ahí que rechazó que en algún sector haya campaña de brazos caídos, si no, al contrario, orgullo priísta.

También subrayó que la etapa de Enrique Ochoa Reza concluyó y ahora es tiempo de la de René Juárez Cisneros, como presidente del Revolucionario Institucional.

Informó que su trabajo se concentra en coordinar las candidaturas al senado y en las labores diarias de búsqueda de voto en favor de su partido, especialmente para atraer el interés de los indecisos.