Deportes
Ver día anteriorViernes 11 de mayo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La Liga Mx no quiere danzar con Lobos, sino con billetes.

Entre contradicciones, el futuro de Lobos se mantiene en suspenso
Foto
Enrique Bonilla, presidente de la Liga Mx, quien se encuentra en el centro de la polémica Foto Jam Media

El equipo debe liquidar este viernes los 120 millones de pesos para evitar descenso

José Hanan renuncia al patronato tras acusar a Enrique Bonilla de poner trabas al club poblano

Quieren subastar una franquicia en más de 15 millones de dólares, afirma

Erendira Palma Hernández
Copa de Rusia 2018, última oportunidad para que el jugador mexicano se consolide

Es tiempo de capitalizar el trabajo tras el campeonato Sub 17 de 2005: Jesús Ramírez

No vengo a servirme del poder ni temo arriesgar mi carrera: Joya Moreno

La boxeadora participará como candidata a diputada federal

Erendira Palma Herández
Juan Manuel Vázquez
Ochoa, cerca del título y de la Champions
Extraditan a Fabbro

Acusado de abuso sexual, Jona-than Fabbro, ex jugador de Lobos BUAP, fue extraditado por la Procuraduría General de la República (PGR) a Argentina. De acuerdo con la solicitud, el futbolista es requerido por su probable responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual reiterado agravado en contra de una menor de edad entre los años 2012 y 2016. La víctima sería su sobrina. Una vez agotadas las etapas del procedimiento de extradición, la Secretaría de Relaciones Exteriores dictó el acuerdo correspondiente por el cual México concedió la extradición del reclamado al gobierno de Argentina, mismo que quedó firme y ejecutable al agotarse los recursos legales a los que el acusado tenía derecho, informó la PGR. La entrega se realizó en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México.

Agencias
Dennis A. García
Osorio visita a Rafa Márquez

Guadalajara, Jal., El técnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, visitó ayer en Guadalajara al defensa Rafael Márquez, quien cada día luce más cerca de jugar su quinta Copa del Mundo en Rusia 2018. Diversos medios locales informaron que el timonel platicó con Márquez sobre los planes que tiene para él en la próxima justa mundialista, pues todo parece indicar que aparecerá el próximo lunes en la lista preliminar del Tri, así como en la convocatoria definitiva de los 23 elementos que representarán a México en Rusia.

Multan a Arribas con 161 mil pesos

Alejandro Arribas, defensa de los Pumas de la UNAM, recibió una multa económica por parte de la Comisión Disciplinaria, la cual investigó de oficio la conducta que tuvo con los aficionados universitarios al término del partido de ida de los cuartos de final del torneo Clausura 2018 contra América. El español deberá pagar 161 mil 200 pesos por insultar con el dedo medio de la mano derecha a la gente que le recriminó por la goleada que las Águilas le propinaron al conjunto auriazul en Ciudad Universitaria.

Agencias
Agencias
Padre de Neymar prepara salida del PSG

París. El padre del brasileño Neymar entabló negociaciones para la salida de su hijo del conjunto francés Paris Saint-Germain este verano, según publicó ayer el diario Libération. El reporte señala que Neymar da Silva Santos y el representante del jugador viajaron desde Sao Paulo a la capital francesa para entrevistarse con el agente israelí Pini Zahaversona que participó en el caso.

Cada pitcheo es una emoción, porque estoy cumpliendo mi sueño, dice Aldo Ramírez

El pelotero mexicano de 17 años fue contratado por los Medias Rojas de Boston

Agencias
Claudio Bañuelos
Nadal rompe marca de McEnroe de sets seguidos

Madrid. Rafael Nadal rompió la marca de John McEnroe, de 49 sets consecutivos ganados en la misma superficie, al vencer ayer al argentino Diego Schwartzman por 6-3 y 6-4 en los octavos de final del Abierto de Madrid. El español extendió su racha a 50 sets consecutivos en arcilla, eclipsando con ello el récord establecido por McEnroe en 1984 en canchas sintéticas. Es circunstancial. No menosprecio ningún récord, pero en estos momentos no estoy para pensar en este tipo de cosas. Cuando salgo a jugar pienso en mi rival y cuando se termine mi carrera, son cosas que quedan. Es muy difícil ganar 50 sets seguidos. Se ha hecho, pero ya está, no hablemos más de ello y pensemos en lo que realmente me importa, comentó. En tanto, Juan Martín del Potro, la vigente bicampeona Simona Halep y Maria Sharapova fueron eliminados del torneo madrileño.

Checo Pérez quiere repetir podio en el GP de España

Barcelona. El piloto mexicano Sergio Checo Pérez buscará realizar una buena carrera en el Gran Premio de España para subir nuevamente al podio, como lo hizo hace unos días en el GP de Azerbaiyán, al ser tercero con su equipo Force India. Fue un resultado increíble, sobre todo para nosotros. Este año está siendo muy difícil, porque hemos tenido un comienzo complicado. En Bakú fueron los primeros puntos de la temporada (15), lo cual ha sido una inyección de moral para el equipo, declaró el tapatío ayer en conferencia de prensa. Este viernes se efectuarán las pruebas libres, el sábado la clasificación y el domingo la gran carrera.

Agencias
Notimex
Esteban Chaves y Simon Yates destacan en el Giro de Italia

Etna. El ciclista colombiano Esteban Chaves se adjudicó este jueves la primera posición de la sexta etapa del Giro de Italia 2018, en el recorrido de 169 kilometros entre Caltanissetta y el volcán Etna, en Sicilia. El equipo Mitchelton-Scott fue el gran vencedor de esta etapa, gracias a la victoria de Chaves y el segundo lugar del británico Simon Yates, quien se convirtió en el nuevo líder general del Giro de Italia. Ambos coequiperos llegaron juntos a la meta del Etna, con lo que Yates se colocó como la nueva Maglia Rosa, mientras el colombiano cierra el podio de la general, teniendo entre los dos al vigente campeón, el holandés Tom Dumoulin.

Al cierre
Santos humilla 4-1 al América; Xolos aventaja 2-1 a Diablos

Jérémy Ménez falló un penal que pudo ser el 2-2 para Águilas

Notimex
Agencias
Al cierre
Marcelo Leaño, nuevo técnico del Necaxa

Aguascalientes. Marcelo Michael Leaño será el nuevo técnico de los Rayos del Necaxa de cara al torneo Apertura 2018, tras la salida de Ignacio Ambriz. Con apenas 31 años y cinco torneos de experiencia en la Liga de Ascenso, Leaño será el entrenador más joven de la primera división del futbol mexicano. El ex directivo de Estudiantes Tecos y Chivas será anunciado este viernes por la directiva hidrocálida.

Al cierre
Seattle vence 9-3 a Toronto

Toronto. Kyle Seager bateó dos cuadrangulares, incluido el cuarto grand slam en su carrera, mientras Jean Segura aportó cuatro imparables para que los Marineros de Seattle doblegaran 9-3 a los Azulejos de Toronto, que mantienen separado al pítcher mexicano Roberto Osuna, acusado de violencia doméstica.

Agencias
Agencias