Deportes
Ver día anteriorSábado 12 de mayo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Al pollo le urge un juego perfecto y un creativo y un goleador y un tirador de penales y...

México y EU no respondieron a la invitación para la Copa América
Foto
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, y el paraguayo Alejandro Domínguez, quien fue relecto de manera unánime por otros cuatro años al frente de la Conmebol Foto Afp

Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol, reveló que no explicaron sus motivos

Qatar, uno de los invitados al torneo, buscará roce internacional de cara al Mundial que organizará en 2022

Europa, inquieta por la intención de Infantino de crear nuevos torneos

Agencias
Estamos golpeados, pero tenemos que levantarnos, señala Miguel Herrera

Furch dice que deben tener los pies en la tierra y evitar sorpresas

El Tri depende del trabajo en equipo, no de las individualidades: Jared Borgetti

Minimizó el mal momento que atraviesan Raúl Jiménez, Oribe Peralta y el Chicharito

Erendira Palma Hernández
Karla Torrijos
Bottas y Hamilton dominan pruebas libres en el Gran Premio de España

El mexicano Sergio Pérez cierra la jornada en la décima posición

El Querétaro y el Necaxa presentan a sus nuevos técnicos

Rafael Puente Jr. fue presentado como nuevo Entrenador del Querétaro luego de ser sustituido de Lobos BUAP antes de que terminara la fase regular del torneo Clausura 2018. Puente del Río analizó diversas ofertas y no tuvo dudas en escoger a Gallos Blancos para continuar con su trayectoria. En conferencia de prensa, el joven entrenador mandó un mensaje a la afición de los Gallos Blancos, que es un sostén importante en el desarrollo del club. La gasolina de este barco son ustedes (seguidores). Tengan la certeza y la garantía de que el equipo entregue y lo deje todo en la cancha.

Agencias
Agencias
Lobos BUAP pide prórroga para seguir en Liga MX
Suspenden cinco juegos al asistente Marcos Quintero

La Comisión Disciplinaria suspendió cinco juegos al asistente Marcos Quintero Huitrón, por los hechos suscitados en la vuelta de cuartos de final entre Monterrey y Tijuana con Miller Bolaños, el pasado 5 de mayo. El árbitro asistente jaló de la camiseta al delantero de Tijuana, mientras se desataba en reclamos hacia jugadores rivales.

Agencias
Agencias
Dani Alves se perderá el Mundial por lesión

Río de Janeiro. El lateral brasileño Daniel Alves se perderá el Mundial de Rusia por una lesión en la rodilla, confirmó ayer la Confederación Brasileña de Futbol (CBF) en un comunicado. El defensa, titular indiscutible en el equipo que comanda Tite, deberá ser operado por un desprendimiento en el ligamento cruzado anterior de la rodilla que sufrió el pasado martes en la final de la Copa de Francia que su equipo, el Paris Saint-Germain, ganó 2-0 a Les Herbiers.

Reanudan premundial femenil en Nicaragua

La Concacaf anunció que el premundial femenil Sub 17 se reanudará el 6 de junio, luego de que fue suspendido el mes pasado por cuestiones de seguridad cuando se disputaba en Managua, Nicaragua. La Academia IMG, en Florida, Estados Unidos, será la sede donde se disputará el resto de la fase de grupos, así como las semifinales, la final y el duelo por el tercer lugar.

Agencias
Agencias
Lamentan que las clases de educación física se impartan de manera sedentaria y pasiva

Combatir la obesidad es la meta central de la materia, pero no se está trabajando: Zurita

Triplista Alberto Álvarez va sin presión por marca para Barranquilla

El quintanarroense entrena en Chula Vista con Jeremy Fisher

Abril del Río
Rosalía A. Villanueva
Pide JC al Papa sacar a todos el chamuco

Ciudad del Vaticano. El histórico campeón de boxeo, Julio César Chávez, bromeó con el Papa mediante una transmisión satelital con el Vaticano y le pidió una bendición para que “se nos salga a todos el chamuco”. El comentario del ex deportista sacó una carcajada a Francisco, quien lo escuchaba desde un salón en la sede de la fundación pontificia Scholas Occurrentes (Escuelas para el Encuentro) ubicada en el céntrico barrio romano de Trastevere. Gracias papa Francisco por apoyar este lindo deporte que es el boxeo, que aleja a los jóvenes del alcohol y de las adicciones, saludó JC al inicio de la transmisión mexicana, que se realizó desde el gimnasio Ring Central. En la sede de la fundación en Roma, asistieron Héctor Sulaimán Saldívar, presidente del Consejo Asesor de Scholas México, y Mauricio Sulaimán Saldívar, titular del Consejo Mundial de Boxeo, quienes le regalaron al pontífice un pequeño ring, un cinturón adornado por indígenas y un guante blanco.

Agencias
Notimex
Vargas y Munguía, por la consagración y nueva corona

Verona. Los boxeadores mexicanos Jaime Munguía y Rey Vargas se declararon listos para los pleitos titulares que tendrán este sábado en Verona: el primero, en busca de proclamarse nuevo campeón mundial y su compatriota en la tercera defensa de su título. En el pleito estelar de la velada en el Turning Stone Casino de esta ciudad será entre Munguía y el estadunidense Sadam Ali, quien realizará la primera exposición del título superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Vargas, en tanto, pondrá en juego el cinturón supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el armenio Azat Hovhannisyan en el pleito coestelar de la velada.

Sam Bennett gana séptima etapa del Giro

Praia a Mare. Sam Bennett ejecutó a la perfección el sprint para ganar la séptima etapa del Giro de Italia, en el que el británico Simon Yates se mantuvo en la cima de la clasificación general. El ciclista irlandés pudo dejar atrás a Elia Viviani –el ganador de dos de las tres primeras etapas– y así adjudicarse su primera victoria en una de las grandes vueltas. Niccolo Bonifazio entró tercero al cabo del recorrido llano de 159 kilómetros (99 millas) a lo largo de la costa de Calabria, de Pizzo a Praia a Mare. Yates, campeón juvenil del Tour de Francia 2017 mantiene una ventaja de 16 segundos sobre el monarca vigente Tom Dumoulin, mientras Chris Froome, cuatro veces ganador de la vuelta francesa, sigue tercero en la general.

Notimex
Agencias
Al cierre
Cachorros apalea 11-2 a sus vecinos Medias Blancas

Wilson Contreras impulsa siete carreras

Ap