Deportes
Ver día anteriorDomingo 13 de mayo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Oribe no puede solo... ¡Ahí les hablan árbitros!

América está hecho para las hazañas, afirma Oribe Peralta
Foto
El Cepillo Peralta reconoció que esta temporada no ha realizado la cantidad de goles que Las Águilas requieren, pero subrayó que es un trabajo en equipo, por lo que pidió a la afición un voto de confianza para remontar Foto Jam Media

El equipo de Miguel Herrera intentará revertir en el Azteca el 4-1 que le asestó Santos

Si los conjuntos europeos las realizan, no entiendo por qué nosotros no podemos soñarlo así, señala

Estamos conscientes de que es complicado, pero tenemos armas para superarlo

Erendira Palma Hernández
Juan Carlos Osorio revelará mañana a convocados para enfrentar a Gales

Jonathan dos Santos enciende alarmas al salir lesionado ante Dallas

El Hamburgo sufre su primer descenso después de 54 años en la Bundesliga

El caos se desató en el estadio, donde aficionados lanzaron bengalas al terreno de juego

Agencias
Agencias
Lewis Hamilton largará primero en Montmeló

Checo Pérez saldrá en la posición 15

Betis y Sevilla igualan con mexicanos en la cancha

Real Madrid golea 6-0 al Celta de Vigo

Agencias
Agencias
Wenger se va del Arsenal tras 22 años
Reclaman en Alemania porque Rusia negó visa a periodista

Berlín. Legisladores y directivos del deporte alemán instaron a la FIFA a que intervenga, luego de que Rusia le negó la visa de entrada para cubrir el próximo Mundial a un periodista que fue autor de un documental sobre una abarcadora operación de dopaje en el atletismo de ese país. Dagmar Freitag, quien preside la comisión de deportes del parlamento alemán, dijo que negarle la visa a Hajo Seppelt no sólo está completamente injustificado, sino que es demasiado escandaloso. Freitag apuntó hacia al presidente de la FIFA Gianni Infantino. Ansío saber la reacción de Infantino, dijo Freitag a medios alemanes.

Agencias
Ap
Sassuolo deja sin Champions al Inter de Milán

Milán. El Inter de Milán se despidió de la Champions de la próxima temporada al caer en el estadio Giuseppe Meazza 2-1 frente a un aguerrido equipo del Sassuolo que se mantendrá en la Serie A del futbol italiano el siguiente certamen. Con este resultado, el Internazionale se quedó en el quinto puesto con 69 unidades, para asegurar su presencia en la Liga de Europa de la siguiente campaña, mientras Sassuolo subió hasta la posición 11 con 43 puntos.

Mexicana Kenti Robles cerca del título con Atlético de Madrid

Zaragoza. La mexicana Kenti Robles y el Atlético de Madrid buscarán conquistar el título de la Liga Femenil de España cuando visiten al Zaragoza en partido de la jornada 30 y última. La cancha del estadio San Pedro Sancho será el escenario donde se llevará a cabo este duelo. El cuadro de la capital española tiene en su poder la posibilidad de levantar el título del balompié femenil ibérico, lo cual sólo depende de lo que hagan en este duelo.

Agencias
Agencias
Prescod gana los 100 metros en la Liga de Diamante; Gatlin y De Grasse, sin podio

La colombiana Caterine Ibargüen triunfa en el salto triple con la mejor marca de 14.80 m

Una derrota me devolvió las ganas de continuar en el boxeo: Roca Zamora

Se alista para enfrentar a la estadunidense Melissa McMorrow

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Sale bajo fianza el ex beisbolista Esteban Loaiza

El ex pelotero mexicano Esteban Loaiza recibió ayer la libertad bajo fianza en el sur de California, donde enfrenta un cargo criminal por presunta posesión de cocaína. El ex jugador puso como garantía un inmueble donde viven su pareja e hijo, quienes lo acompañaron durante la comparecencia. Al tér-mino de la presentación, el mexicano abandonó la corte sin ofrecer declaraciones a los medios de comunicación. Su siguiente audiencia será el 3 de julio en la corte federal de San Diego y hasta entonces continuará el proceso en arresto domiciliario.

Agencias
Agencias
María del Rosario Espinoza entrenará en España

El Abierto de Austria será el retorno de la triple medallista olímpica María del Rosario Espinoza al panorama internacional de taekwondo, quien viajó ayer a España a un campamento de preparación. La sinaloense, quien decidió no participar en los Juegos Centroamericanos en Barranquilla, tomará el certamen de fogueo rumbo al Campeonato Panamericano en Estados Unidos y el Grand Prix. La finalidad es retomar ritmo de combate y ver el estilo europeo ya que la mayoría de las deportistas de ese continente son quienes dominan mi categoría, comentó Espinoza.

Carapaz, primer ecuatoriano con victoria en el Giro

Montervegine. Richard Carapaz hizo historia en el Giro de Italia al convertirse en el primer ecuatoriano en ganar una etapa en las tres grandes vueltas del ciclismo mundial. El integrante del equipo Movistar cruzó en solitario la meta en la cima del santuario de Montevergine di Mercogliano para llevarse la victoria en la octava fase que se disputó bajo la lluvia con crono de 5:11.35 horas en los 209 kilómetros. El italiano Davide Formolo quedó segundo por delante del francés Thibaut Pinot, mientras el británico Simon Yates sigue de líder.

De la Redacción
Ap
Tiradora Zavala no clasificó a finales en Copa del orbe

La mexicana Alejandra Zavala, número uno de la clasificación del orbe en pistola deportiva y cuarto lugar olímpico en Río, no logró avanzar a la final de la Copa del Mundo en Fort Benning, en Columbus, al terminar en el lugar 12. La prueba en 10 metros fue conquistada por la griega Ana Kovaraki, seguida de la serbia Zorana Arunovic y Pim-On Klaisuban, de Taipei, entre las ocho que disputaron las preseas.

Al cierre
Cafetaleros gana su derecho al ascenso; espera anuencia de la FMF

Alebrijes quedó corto a pesar de ganar la vuelta por 2-1

De la Redacción
Agencias
Al cierre
Munguía, campeón

Nueva York.

Al cierre
Tercer revés de Estrada

Toronto.

Agencias
Agencias