Capital
Ver día anteriorMiércoles 16 de mayo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Balean a pareja en la colonia Del valle
Foto
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de esta capital desplegaron un cerco virtual en calles cercanas al punto mencionado para tratar de dar con los responsables de la agresiónFoto José Antonio López
 
Periódico La Jornada
Miércoles 16 de mayo de 2018, p. 35

Dos personas resultaron gravemente lesionadas por disparos de arma de fuego afuera del establecimiento con razón social Cervecería del Barrio, ubicada en la esquina de avenida Universidad y Pilares, en la colonia Del Valle, delegación Benito Juárez.

De acuerdo con los reportes de la policía capitalina, los hechos ocurrieron cerca de las 22:30 horas. Se precisó que fue una agresión directa contra un hombre y una mujer que salían de dicho establecimiento.

De acuerdo con algunos testigos, dos sujetos en moto se acercaron a la pareja y le dispararon a quemaropa, y huyeron sobre la avenida División del Norte.

Tras la agresión, empleados del citado local pidieron el apoyo de la policía y de socorristas, por lo que paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y de servicios médicos privados trasladaron a las víctimas al hospital Xoco, donde se reportó su estado de salud como muy delicado.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de esta capital desplegaron un cerco virtual en calles cercanas al punto mencionado para tratar de dar con los responsables de la agresión. Al cierre de la edición se desconocían las causas.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México recabaron los primeros indicios del ataque, del cual ubicaron 13 casquillos de arma de fuego, e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.