Deportes
Ver día anteriorLunes 21 de mayo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
 
Al cierre
Vence Golden State Warriors 126-85 a Rockets
Foto
Stephen Curry, centro, de los Golden State Warriors, salta entre Gerald Green, izquierda, y Eric Gordon, de los Houston RocketsFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Lunes 21 de mayo de 2018, p. a37

Los Golden State Warriors recuperaron la ventaja en la final de la conferencia oeste de la NBA al imponerse sobre los Houston Rockets por 126-85, con lo que se adelanta 2 a 1 en la serie.

Los Rockets se fueron al frente en los primeros minutos con un 4-8 parcial; sin embargo, de la mano de Stephen Curry y Kevin Durant los Warriors aprovecharon su juego en casa y una defensa que se mantuvo sólida para ligar un 9-0 en los siguientes minutos y mantenerse al frente.

Con un ajuste tras el primer tropiezo, el dominio fue para los de casa.

James Harden logró poner en problemas por momentos a los Warriors con algunas acciones aisladas, pero los locales lograron contener a Chris Paul, uno de los ejes clave de los Rockets y quien juega su primera final de conferencia.

Stephen Curry tampoco tuvo una buena tarde, lució lejos de su mejor versión y su mejor juego tras volver de una lesión de rodilla que sufriera durante el partido ante los Pelícanos de Nueva Orleáns.

El cuarto encuentro de la serie se disputará mañana martes, igualmente en el Oracle Arena, casa de los Warriors.