Deportes
Ver día anteriorMartes 22 de mayo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Los tricolores halagan a Osorio antes de la lista definitiva.

El Tri de Osorio, mejor que el de Herrera, sostiene Aquino
Foto
Javier Aquino confía en que esta selección demuestre su calidad con resultados Foto Federación Mexicana de Futbol

Veo a un equipo más completo, dinámico y rápido, evalúa el volante de Tigres

La presión por pasar al quinto partido los motiva para hacer historia

Con el colombiano nos preparamos como nunca: Moreno

La FIFA incluye a Márquez entre las leyendas en Rusia

Karla Torrijos y Agencias
Elegir a jugadores altos es debido a la exigencia del futbol moderno: Westerhof

Érick Gutiérrez, listo para emigrar a Europa; no defraudará, dice

Solidaridad, inteligencia y dedicación, claves en triunfo de Santos, dice Borgetti

Destaca que a pesar de las ausencias durante el torneo el equipo siguió funcionando bien

Marlene Santos Alejo
Karla Torrijos
Los delanteros Álvaro Morata y Mauro Icardi, fuera del Mundial

Las selecciones de España, Argentina y Bélgica anuncian listas

Agencias
Agencias
Nicolás Castillo ya está en Portugal
Cruz Azul concreta tres refuerzos más

La Máquina sigue reforzándose de cara al torneo Apertura 2018 y ayer anunció tres nuevas adquisiciones: Pablo Aguilar, procedente de Xolos, así como Igor Lichnovsky y Roberto Alvarado, ambos del Necaxa. El primer fichaje fue Elías Hernández. Asimismo, se espera que en los próximos días se oficialicen los traspasos de Milton Caraglio (Atlas) e Iván Marcone (Lanús). El directivo Ricardo Peláez quiere dejar completo el plantel antes del 4 de julio, cuando inicie la pretemporada de Cruz Azul.

Agencias
Agencias
Vengo a triunfar al América: Luis Reyes

El primer refuerzo del América, Luis Reyes, llegó a Ciudad de México ayer para reportarse con el cuadro de Coapa. El ex jugador del Atlas aseguró que se encuentra prácticamente recuperado de la operación a la que se tuvo que someter en la última fecha del campeonato mexicano. Físicamente ahí voy. Llevo tres semanas después de la operación (de pubalgia) y una semana ya de ejercicios. Cada día me siento mejor, el dolor va pasando, dijo Reyes. El compromiso es al ciento por ciento; sé a lo que vengo, sé de la grandeza del América y vengo a triunfar, declaró el lateral izquierdo.

Versiones de que Buffon llegará al PSG

París. El Paris Saint-Germain (PSG) podría anunciar el miércoles el fichaje por dos temporadas del portero italiano Gianluigi Buffon, según medios franceses. Los principales diarios de ese país publicaron este lunes reportes de fuentes italianas en los cuales se asegura que Buffon firmará contrato con los parisinos esta misma semana por un monto de 4 millones de euros por campaña. El mítico portero jugó recientemente su último partido con Juventus de Turín.

Agencias
Notimex
El alpinista Carlos Soria asegura que la edad no es obstáculo para cumplir retos

A los 79 años, planea subir dos cumbres que le faltan de las 14 montañas más altas

Récords mundiales de arqueras sudcoreanas

Las arqueras de Corea del Sur lograron una destacada actuación con el récord del orbe impuesto por Kang Chae Young en la modalidad de recurvo, de forma individual, al conseguir 691 puntos, y por equipos con la campeona olímpica Chang Hye-Jin (683) y Lee Eun Gyeong (679), al contabilizar 2 mil 53 unidades, en la Copa del Mundo de Tiro con Arco, en Antalya, Turquía, durante la ronda de clasificación, que consiste en 72 flechas a 70 metros de distancia. Chae mejoró la marca de 687 de su compatriota Choi Mi-Sun, establecida hace un año en la Universiada Mundial de Taipei, mientras en conjunto mejoraron por ocho la marca que tenían otras representantes de su país. Las mexicanas Aída Román (661), en la prueba olímpica, y Linda Ochoa, en arco compuesto, se colocaron en décimo lugar de la siembra, mientras Mariana Avitia (634) se ubicó en el sitio 53, para avanzar a la segunda ronda.

Juan Manuel Vázquez
De la Redacción
Sobornos olímpicos dieron la sede a Río

Río de Janeiro. Un delator en el caso que investiga la compra de votos en el Comité Olímpico Internacional para que Río de Janeiro fuera sede en 2016 admitió ante la justicia que hubo un pago de 2.5 millones de dólares a cuatro dirigentes africanos. En una audiencia en la Justicia Federal, Carlos Miranda, señalado por la fiscalía como el operador financiero del ex gobernador de Río de Janeiro Sergio Cabral, actualmente preso, declaró que el empresario Arthur Soares (prófugo) hizo los pagos por conducto de un banco francés. Cabral cobraba también 3 por ciento a las constructoras por cada obra que se realizó para la justa veraniega y el Mundial de futbol.

Euforia en los festejos del Real Madrid

Madrid. Un día de celebración tuvieron los integrantes del equipo Real Madrid, en el que juega el mexicano Gustavo Ayón, así también su directiva, el ayuntamiento y la comunidad madrileña por la coronación en la Final Four de la Liga Europea de Baloncesto, la cual ganaron en Belgrado.

Xinhua
Agencias
Extienden licencia a Roberto Osuna

Nueva York. Las Grandes Ligas extendieron la licencia administrativa del relevista mexicano Roberto Osuna por tercera vez, hasta el 28 de este mes, mientras se investiga un cargo de agresión por violencia doméstica presentado contra el jugador por la policía de Toronto. El Cañoncito sigue en la lista restringida y continúa recibiendo su salario, pero no es elegible para jugar con los Azulejos.

Al cierre
LeBron James hizo historia anoche
Foto
James anota 44 puntos y supera el récord 2 mil 356 canastas en postemporada del legendario Kareem Abdul-Jabbar Foto Afp
Agencias
De la Redacción
Al cierre
Yankees gana en Texas

En resultados del Beisbol de las Grandes Ligas, los Yankees de Nueva York derrotaron a domicilio 10-5 a Texas; Washington venció en casa 10-2 a San Diego; Filadelfia hizo lo propio y venció 3-0 a los Bravos de Atlanta; los Mets de Nueva York se impusieron en su campo 2-0 a Miami; Arizona cayó en su visita a Milwaukee 2-4; Baltimore, también como visitante, se impuso 3-2 a Medias Blancas de Chicago; Minnesota se llevó el triunfo como local 4-2 contra Detroit, y Kansas City se fue en blanco, 0-6, en su visita a St Louis.

De la Redacción