Deportes
Ver día anteriorJueves 24 de mayo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

No llegamos al quinto partido, pero qué tal somos de ocurrentes.

Lobos BUAP se quedan; cumplen con pago de 120 millones de pesos
Foto
La agonía de Lobos BUAP terminó ayer, luego de que la Asamblea de dueños aprobó que el conjunto poblano conserve su lugar en el máximo circuito del balompié mexicano, pese a que descendieron de manera deportiva. En la imagen, Carlos Morales, mediocampista de los licántropos Foto Jam Media

Regresa la regla 20/11 para que futbolistas juveniles tengan minutos en la cancha

Dueños aprueban que el dinero se entregue al Tapachula para impulsar su infraestructura

La Liga Mx Femenil crece a 18 equipos y los ocho mejores avanzarán a la fase final

Agencias
Las Chivas ya no pagarán millonadas, sentencia Francisco Gabriel de Anda

El club tampoco negociará con representantes, afirma el directivo

Lanzan campaña para que afición tricolor grite ¡eeeh, Putin! en la Copa de Rusia

Cervecera propone la expresión ante la poca efectividad para erradicar el ¡eeeh, puto!

Si no se puede eliminar hay que modificarla con picardía, sin afán de agredir: Edson Noyola

Agencias
Karla Torrijos
La cultura del no esfuerzo impide llegar al quinto partido: académicos

El futbolista mexicano vive de la intoxicación de grandeza, dicen

Andrés Iniesta jugará en Japón

Madrid. El centrocampista español Andrés Iniesta confirmó ayer, mediante una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram, que voló a Japón para cerrar su fichaje con el club Vissel Kobe. Al futbolista español se le vio acompañado del director ejecutivo de la tienda virtual Rakuten y el propietario del Vissel Kobe, Hiroshi Mikitani, con la leyenda “rumbo a mi nuevo hogar, con mi amigo @hmikitani”. De acuerdo con medios españoles y japoneses, será presentado con su nuevo club el próximo jueves en Tokio.

Erendira Palma Hernández
Xinhua
Milton Caraglio, quinto refuerzo de Cruz Azul
Carlo Ancelotti dirigirá al Nápoles

Nápoles. El Napoli designó a Carlo Ancelotti como su nuevo entrenador, dándole un contrato de tres años para remplazar a Maurizio Sarri. Ancelotti, de 58 años y quien fue despedido por el Bayern Munich en septiembre, ha ganado títulos de liga en cuatro países distintos: Italia, Inglaterra, Francia y Alemania.

Agencias
Dpa
Barovero es nuevo portero de Monterrey

Nuevo León. El portero argentino Marcelo Barovero dejó Necaxa para convertirse en nuevo jugador de Monterrey de cara al Apertura 2018. El arquero de 34 años llegó a los Rayos en junio de 2016, proveniente de River Plate, de Argentina. En tanto, el Necaxa anunció la llegada del guardameta Hugo González, quien defendió la portería del Monterrey en dos torneos.

Nombran a Ochoa el mejor de la temporada

En una votación creada por el Standar de Lieja para nombrar al mejor jugador de su club en la ya concluida temporada en Bélgica, la afición se inclinó por las atajadas del mexicano Guillermo Ochoa. El guardameta recibió el apoyó de sus seguidores al totalizar 6 mil 550 puntos.

Agencias
Agencias
Nos acusan de manchar la carrera de mi padre, pero es duro tenerlo en la esquina

Todo lo que hacemos parece poco y si perdemos somos los peores, afirma Omar Chávez

Espinosa y García, por otro ciclo olímpico

Los clavadistas Paola Espinosa e Iván García se reportaron listos para retomar los primeros planos tras dos años de inactividad: ella, a 10 meses de haberse convertido en madre; él, recuperado de una serie de cirugías por lesiones. Ambos iniciarán en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018 un nuevo ciclo olímpico, Paola el quinto e Iván el tercero. Mentalmente me siento fuerte, además de emocionada y más motivada para hacer un buen papel en Barranquilla, afirmó Espinosa al llegar a Ciudad de México, procedente de Guadalajara, en un viaje breve por un compromiso comercial. Estoy contento e ilusionado de comenzar el ciclo olímpico con el pie derecho. Estamos obligados a la medalla de oro en Centroamericanos, porque México es potencia, es el país a vencer. Vamos a casa de Colombia, que tiene buenos clavadistas, pero nosotros daremos el 200 por ciento, enfatizó García, quien al igual que Paola, ostenta dos medallas olímpicas y dominio absoluto en la justa regional.

Juan Manuel Vázquez
De la Redacción
Nueva regla sobre himno en la NFL

Atlanta. Los dueños de equipos de la liga estadunidense de futbol americano NFL aprobaron un nuevo reglamento que busca abatir las protestas al entonarse el himno nacional, al permitir a los jugadores permanecer en el vestidor durante la ceremonia, pero con la obligación de ponerse de pie si salen a la cancha. La decisión fue anunciada por el comisionado Roger Goodell tras la reunión de primavera de la liga, en la que se decidió que el estadio de la Universidad de Phoenix será la sede del Supertazón número 57 en 2023 y el Mercedes-Benz Superdome, en Nueva Orleáns, albergará la edición 58 en 2024. Las sedes elegidas previamente son Atlanta (2019), Miami (2020), Tampa Bay (2021) y Los Ángeles (2022).

Arqueras Ochoa y Román, fuera del podio en Turquía

Las mexicanas Linda Ochoa, en arco compuesto, y Aída Román, en recurvo, quedaron elimi- nadas en la segunda etapa de la Copa del Mundo de Tiro con Arco que se disputa en Antalya, Turquía, al perder sus duelos en flechas de desempate. Ochoa se impuso en la tercera ronda a Lin Ming-Ching, de China Taipei, 148-145, en la cuarta eliminó a la también china Juan I-Jou, 146-143, y en cuartos de final enfrentó a otra de China Taipei, Chen Yi-Hsuan, con quien perdió en desempate a una flecha, 9-10. Román cayó en tercera ronda ante la japonesa Kawanaka Kaori, también con flecha de desempate, que perdió 10-8.

Agencias
De la Redacción