Capital
Ver día anteriorSábado 26 de mayo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Elecciones 2018

Ganaré con legitimidad, asegura

Condena perredista todo acto de violencia
 
Periódico La Jornada
Sábado 26 de mayo de 2018, p. 28

Ante las denuncias contra el PRD en Coyoacán por la entrega de despensas y aparatos electrónicos para inducir el voto, la candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales, llamó a respetar la voluntad ciudadana y conducirnos con respecto al marco electoral, que eso es lo que a todos conviene.

Sobre la incitación a la violencia que hizo el líder de los bomberos, Ismael Figueroa, postulado por el Frente a una diputación local, rechazó las agresiones y condenó cualquier hecho de violencia, en cualquier modalidad, se trate de quien se trate. Yo soy gente de leyes, de instituciones, apuntó.

Foto
La aspirante del sol azteca encabezó una audiencia ciudadana en IztapalapaFoto La Jornada

Tras sostener una audiencia ciudadana en Iztapalapa, comentó que sacar adelante a esta ciudad es un reto complicado “y eso sólo lo puedes hacer cuando tienes la legitimidad, el respaldo de la verdadera voluntad ciudadana.

Voy a ganar esta elección, quiero triunfar con legitimidad y el verdadero respaldo ciudadano, no se tiene que recurrir a ese tipo de prácticas expresó.

Criticó que la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum, solicite el retiro de la candidatura al líder de bomberos, ya se puso nerviosa.