Deportes
Ver día anteriorMiércoles 6 de junio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El Tri acapara titulares, pero no por lo que hace en la cancha.

Rusia 2018
No habrá castigo para tricolores que festejaron: Guillermo Cantú
Foto
Giovani dos Santos es uno de los involucrados en la fiesta de Lomas de Chapultepec Foto Jam Media

El secretario de la FMF indicó que no han faltado a los entrenamientos ni concentración

Los actos de indisciplina, culpa de Decio de María, afirma Néstor de la Torre

Rafa Márquez, capitán de la selección, les enfatizó que esas acciones proyectan una pésima imagen pública

Agencias
Rusia 2018
Ter Stegen, decepcionado por perder la titularidad ante Neuer

Alemania tiene el foco puesto en el partido contra México

Rusia 2018
Desde el Mundial de Suiza 1954 no se ha superado el récord de 140 anotaciones

El desempate por diferencia de goles en Chile 1962 dejó menos tantos y más lesionados

El milagro de Berna encumbró a los alemanes sobre los húngaros

Pelé debutó en Suecia

Agencias
Afp
Rusia 2018
Acusa discriminación Tricolor de ciegos y débiles visuales

Participará en Mundial de España

Para nosotros no hubo abanderamiento

Rusia 2018
Chivas hace oficial el regreso de Raúl Gudiño

No es un retroceso, sino un reto, asegura

Karla Torrijos
Agencias
Rusia 2018
Argentina suspende amistoso ante Israel

Creemos que lo correcto es no ir: Higuaín

Rusia 2018
Irán, la primera selección en llegar

Moscú. La selección de futbol de Irán se convirtió ayer en la primera de las 32 clasificadas al Mundial en llegar a Rusia, donde finalizará su preparación de cara al debut por el Grupo B el 15 de junio ante Marruecos. Estar aquí es un sueño hecho realidad para el futbol iraní. Y lo hemos logrado gracias a mucho trabajo duro y sacrificio, dijo el técnico de Irán, Carlos Queiroz, a su arribo.

Agencias
Reuters
Rusia 2018
FIFA denuncia a Viagogo por reventa de boletos
Rusia 2018
Vladimir Putin da a sus favoritos

Argentina, Brasil, Alemania y España son los favoritos para ganar el Mundial Rusia 2018, afirmó el presidente ruso, Vladimir Putin. Es difícil decir (quién será el campeón), hay muchos candidatos, son países latinoamericanos, Argentina y Brasil, también Alemania jugó excepcionalmente bien en las Copas anteriores, y España mostró un futbol de muy alta calidad, dijo Putin en una entrevista que publicó el portal China Media Group. En cuanto a la selección rusa, Putin espera que juegue con dignidad y luche hasta el final, mostrando un fútbol moderno, interesante y bonito.

Agencias
Agencias
Rusia 2018
Última Copa de Iniesta con España

Las Rozas. Andrés Iniesta confirmó ayer en una entrevista publicada por el diario AS, que el Mundial de Rusia debería ser el último de su carrera con España, pero no descarta continuar jugando con la selección después del torneo. Es cierto que este Mundial seguramente pueda ser mi última aparición con la selección, dijo el centrocampista de 34 años. Pero una vez que acabe, se analice todo y se empiece en el otro lado veremos las circunstancias. No descarto seguir, aunque entiendo que es difícil, señaló. Por otra parte, el futbolista recibió ayer la mayor distinción deportiva en España, la Cruz de Honor al Mérito Deportivo.

Érick Terrible Morales le dará brillo al Salón de la Fama, dice Ignacio Beristáin

Su ingreso, el domingo, no es el final de una época dorada del boxeo mexicano: Sulaimán

Vienen muchos, mirar con ojos de nostalgia es engañoso, asegura el presidente del CMB

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Cae la primera medalla para México en Wuhan

Bronce para Rommel y Jahir en trampolín

Halterista Lino Montes, seguro de ir a Tokio 2020

Aspira a la presea dorada en los JCC

De la Redacción
Abril del Río
Niega Lula compra de votos por Río 2016

Río de Janeiro. El ex presidente brasileño Lula da Silva realizó desde la cárcel una vibrante defensa al comparecer por videoconferencia como testigo en un juicio sobre presunta corrupción en la designación de Río de Janeiro como sede de los Juegos Olímpicos de 2016. Lula fue citado por el ex gobernador de Río Sergio Cabral, condenado a más de 100 años de cárcel por casos relacionados con la trama corrupta desvelada desde 2014 en la estatal Petrobras. Por la tarde, también declaró a distancia el ex astro de futbol Pelé, citado por el ex presidente del Comité Olímpico Brasileño Carlos Arthur Nuzman. Entre otros involucrados figuran los senegaleses Papa Massata Diack y su padre, Lamine Diack, ex presidente de la Federación Internacional de Atletismo y miembro del Comité Olímpico Internacional, quienes habrían recibido 2 millones de dólares para comprar votos de la delegación africana.

Santiago González cae en Roland Garros

París. El tenista mexicano Santiago González y la eslovena Katarina Srebotnik, quedaron eliminados en semifinales del torneo de dobles mixtos de Roland Garros, al caer en sets seguidos ante la pareja número uno en la siembra, el croata Mate Pavic y la canadiense Gabriela Dabrowski, por doble 6-4. Santiago, quien se quedó en segunda ronda en dobles, se va con una buena labor por segundo año consecutivo, luego de que en 2017 llegó a la final de dobles, la que perdió al lado del estadunidense Donald Young.

Agencias
Agencias
Novak Djokovic, eliminado

París. El tenista serbio Novak Djokovic continúa sin poder regresar a los primeros planos del tenis mundial, cayó con el italiano Marco Cecchinato, número 72 del orbe, y quedó fuera de Abierto de Francia. El italiano, quien no figuraba en la siembra de este Grand Slam y nunca había ganado un partido en Roland Garros, se impuso 6-3, 7-6 (4), 1-6 y 7-6 (11). El jugador de 25 años es el primer italiano que llega a una final de Grand Slam en 42 años, desde que Adriano Panatta ganó en París en 1976. Cecchinato, quien se libró de una suspensión de 18 meses por un caso de presunto amaño de partidos en 2016, jugará por el pase a la final ante el austriaco Dominic Thiem, ocho del mundo, quien derrotó al alemán Alexander Zverev, 6-1,6-2 y 6-1. En el cuadro femenil, la estadunidense Sloane Stephens, número 10 del mundo, venció 6-3 y 6-1 a la rusa Daria Kasatkina, y se medirá en semifinales con su compatriota Madison Keys, quien clasificó al derrotar a la kazaja Yulia Putinseva, 7-6 (7-5) y 6-4.

Al cierre
Yanquis de Nueva York vencieron por 7 a 2 a los Azulejos de Toronto

El lanzador mexicano Marco Estrada se fue sin decisión

Agencias
De la Redacción