Deportes
Ver día anteriorMiércoles 6 de junio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Rusia 2018

No es un retroceso, sino un reto, asegura

Chivas hace oficial el regreso de Raúl Gudiño
 
Periódico La Jornada
Miércoles 6 de junio de 2018, p. 4

Guadalajara, Jal.

Chivas hizo oficial la llegada del portero Raúl Gudiño, quien se convirtió en refuerzo para el Apertura 2018 de la Liga Mx.

El Club Deportivo Guadalajara llegó a un acuerdo con el FC Porto de Portugal para el traspaso del portero Raúl Manolo Gudiño Vega, dio a conocer el cuadro tapatío. Gudiño fue parte del Rebaño Sagrado desde la categoría Sub 15 hasta la Sub 20, pero sin debutar en el máximo circuito, luego fue fichado por el cuadro portugués.

El portero y el defensa Mario de Luna son jugadores que regresan a las filas de las Chivas.

Gudiño aseguró que volver al futbol mexicano no representa un retroceso por volver a México, sino la gran oportunidad y el reto de volver a defender los colores del Guadalajara.

Es un gran paso en mi carrera jugar en la Liga Mx, no queda más que trabajar y buscar un lugar. Chivas es el equipo donde me formé, espero darle satisfacciones y darle grandes cosas al equipo, dijo.

Gudiño, quien esta mañana asistió a los exámenes médicos, manifestó que no teme volver a México, luego de jugar en Portugal y Chipre.

Respecto a que Chivas podría quedarse con un equipo limitado para el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, consideró que eso deja en claro que quieren darle salida al talento joven y que confían en lo que puede aportar.