Política
Ver día anteriorMiércoles 6 de junio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Elecciones 2018
En las campañas, mucho ruido y pocas propuestas
 
Periódico La Jornada
Miércoles 6 de junio de 2018, p. 7

Entre descalificaciones y falsas noticiasas, las campañas políticas están llenas de ruido y poco se escucha lo que cada uno de los candidatos tiene que decir respecto de sus propuestas, señaló el vocero del gobierno de la República, Eduardo Sánchez.

Agregó que a veces lo que cada candidato tiene que proponer queda en último término, de manera que es positivo que tengan el acercamiento más directo con los diferentes sectores de la sociedad para que conozcan de primera mano sus propuestas, entablen un diálogo, resuelvan dudas y aclaren puntos de vista. De esta forma respondió a la pregunta sobre la lectura que el gobierno de la República da a las reuniones entre los candidatos a la Presidencia con los empresarios.

En conferencia de prensa sobre los programas de la Secretaría de Desarrollo Social, Sánchez agregó que cualquier acción en ese sentido, del diálogo, la libre manifestación de ideas y la posibilidad de que cada ciudadano tenga información de primera mano para emitir un voto razonado, es bienvenida y parte de lo que una democracia debe aspirar.