Deportes
Ver día anteriorMiércoles 13 de junio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Maluma visitó al Tri y todos pensaron que era otro cambio de Osorio

Diego Reyes no se recuperó y es baja del Tri mundialista
Foto
▲ Guillermo Ochoa y Raúl Jiménez durante la práctica abierta ayer en Strogino. Foto Afp

Érick Gutiérrez al relevo

"Me duele en el alma", pero es lo mejor para el equipo, dijo el defensa central y deseó suerte a la selección

Agencias
Llegó la campeona Alemania; se recluye en Vatukinki
Polonia golea 4-0 a Lituania con doblete de Lewandowski

Japón superó 4-2 a Paraguay

El defensa Kamil Glik se perderá los primeros partidos del Mundial

Agencias
Agencias
Antidoping sorpresa a Lio Messi, Dybala y cuatro de sus compañeros
Foto
▲ Lionel Messi, listo para enfrentar a Islandia el próximo sábado. Foto Afp
Agencias
Agencias
Sedes mundialistas, prototipo del despilfarro

Encargos por dedazo

Construirlas y remozarlas fue blanco de severas críticas, debido a que el gasto resultó 20 veces más elevado de lo estimado

Mbappé hace temblar a Francia

Recibió un golpe en un tobillo

Juan Pablo Duch
Agencias
Critican a líder checheno por retratarse con Salah
Foto
▲ El goleador egipcio Mohamed Salah y Ramzan Kadyrov se fotografiaron el domingo en un estadio de Grozny. La imagen fue criticada. Foto Afp
Agencias
Agencias
Colombia, con James, aterrizó en Kazán

Kazán. Cargada de ilusiones y luego de 16 días de concentración en Milán, la selección colombiana, que tiene como estrella a James Rodríguez, llegó a Rusia. Los 23 futbolistas y el cuerpo técnico liderado por el argentino José Pekerman descendieron del avión y abordaron rápidamente el autobús oficial que lucía en los ventanales la frase: Aquí van un sueño, tres colores y 50 millones de corazones.

Arabia Saudita llegó para la inauguración

San Petersburgo. El equipo saudita llegó al país sede del Mundial para enfrentarse a los anfitriones el 14 de junio en el estadio Luzhniki, de Moscú, en el partido que dará inicio al campeonato y cuyo arbitraje estará a cargo del argentino Néstor Pitana. Arabia Saudita se enfrentará también a las selecciones de Uruguay y Egipto. Su campamento durante la Copa será en esta ciudad y alistará el debut en las instalaciones del equipo Zenit.

Afp
Sputnik
Modric cambia títulos de liga por el Mundial

Zagrev. El croata Luka Modric dijo que cambiaría todos los títulos ganados en el último tiempo con el Real Madrid por levantar la Copa del Mundo con su país. En declaraciones al diario croata Jutarnji list, Luka sostuvo que nada se puede comparar a los triunfos a nivel de selección. La selección es siempre algo superior, algo especial, dijo el capitán de la selección croata.

El VAR no será perfecto: FIFA

Moscú. El sistema VAR (videoarbitraje) hará su debut en el Mundial este mes, pero la tecnología no será perfecta, advirtió el director de árbitros de la FIFA, Massimo Busacca. Aunque se ha utilizado en torneos nacionales en toda Europa en el año reciente –incluyendo las ligas de Alemania e Italia y la Copa FA de Inglaterra– surgieron preocupaciones sobre si estaría listo para funcionar sin problemas en Rusia.

Reuters
Reuters
El inglés Marcus Rashford, en duda

Repino. Rusia. El delantero del Manchester United Marcus Rashford será evaluado el miércoles de una lesión, avisó el seleccionador de Inglaterra, Gareth Southgate, después que el equipo británico aterrizó en Rusia.

El Tri femenil Sub 17 cae ante EU en la final del premundial

En dos ocasiones tuvo ventaja

Ambos cuadros tienen su boleto para la Copa del Mundo de la rama

Afp
Agencias
Agencias
agencias
Joseph Blatter no irá a la inauguración

Moscú. El ex presidente de la FIFA Joseph Blatter no se presentará el jueves al partido inaugural del Mundial de Rusia y todavía no tiene definido cuándo viajará para presenciar algún encuentro del torneo. La información la confirmó un portavoz de Blatter. El ex dirigente definirá en los próximos días cuándo viajará a Rusia. Hace unos meses, Blatter confirmó que tenía previsto ir a la Copa Mundial a partir de una invitación que le hizo el presidente ruso, Vladimir Putin. Si bien el suizo se encuentra suspendido del futbol por seis años por un sospechoso pago que le hizo al ex jefe de la UEFA Michel Platini, de acuerdo a la interpretación de los estatutos del organismo, concurrir a una tribuna no le estaría prohibido.

Brasil, España y Alemania, favoritos de Ibrahimovic

Los Ángeles. El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic ratificó en una entrevista a la FIFA como sus favoritos para ganar la Copa Mundial a Brasil, España, Alemania y Argentina. Para mí los favoritos son ellos y evidentemente Suecia. Siento que Estados Unidos no esté en la Copa Mundial porque es mi nuevo país, donde vivo, y también los animaría, aseveró el atacante. Neymar, después de estar lesionado y volver, tendrá muchas ansias de jugar e impulsará a su equipo y ellos lo impulsarán a él, aseguró Ibrahimovic, que alabó también a Lionel Messi.

Dpa
Pl
Brasileños, sin interés por la justa

Brasilia. La mayoría de los brasileños mostró por primera vez una falta de interés en la Copa Mundial de futbol que comenzará en Rusia el próximo jueves, aunque para cerca de la mitad la selección de Brasil es favorita para ganar el torneo, señala un sondeo divulgado hoy martes por el instituto Datafolha. Según la encuesta, 53 por ciento de los brasileños mostró no tener interés en el Mundial, ante 42 por ciento en el último sondeo registrado en enero pasado.

Las cucarachas rusas, las nuevas vuvuzelas

Moscú. El instrumento musical que va a dominar en la Copa del Mundo es la cuchara rusa. Ocho años después de que los sudafricanos impusieran las cornetas de plástico conocidas como vuvuzelas cuando organizaron el Mundial, los rusos esperan que los hinchas celebren golpeando sus lozhkas, cucharas que producen un ritmo insistente pero más silencioso.

Xinhua
Reuters
Al cierre
Tampa Bay vence 4-1 a los Azulejos de Toronto; Ramos conecta cuadrangular
Foto
▲ Juego de la MLB en Phoenix, los Daimondbacks de Arizona vencieron 13-8 a los Piratas de Pittsburgh Foto Afp
Agencias