Deportes
Ver día anteriorMiércoles 13 de junio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Recibió un golpe en un tobillo

Mbappé hace temblar a Francia
Foto
▲ Kylian Mbappé, de 19 años, recibió una fuerte entrada en el entrenamiento y tuvo que retirarse de la práctica.Foto Ap
 
Periódico La Jornada
Miércoles 13 de junio de 2018, p. 5

Istra

El delantero Kylian Mbappé encendió las alarmas de la selección francesa al abandonar el entrenamiento después de recibir un golpe en un tobillo, a cuatro días del estreno en el Mundial de Rusia, el sábado contra Australia, un duelo para el que Samuel Umtiti y Djibril Sidibé están en duda.

Durante los 15 minutos que el técnico francés Didier Deschamps abrió la práctica a la prensa, Mbappé recibió un golpe de su compañero Adil Rami en el tobillo izquierdo y quedó tendido durante alrededor de un minuto, mientras era atendido por los médicos del equipo.

El astro del París Saint-Germain intentó reincorporarse y seguir con la práctica, pero tras dos o tres carreras en las que mostró mucho dolor, se quitó la camiseta de entrenamiento que llevaba, la tiró al piso y se fue caminando hacia los vestidores, frente a decenas de aficionados franceses, presentes en este entrenamiento abierto al público.

Estoy bien, fue solamente un golpe, sostuvo por la tarde el jugador en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento, el cuerpo médico de la selección gala no informó la gravedad de la lesión sufrida por el delantero de 19 años, quien forma parte de los titulares indiscutibles de la Francia de Didier Deschamps.

Adil Rami difundió en su cuenta de Instagram que Todo va bien para mi Kylian Mbappé, con emoticones con una cabeza cubierta por una venda y una cara sonriente.

Por su parte, los defensas Samuel Umtiti y Djibril Sidibé se ejercitaron separados del grupo. Ambos han enfrentado problemas físicos en las semanas recientes.