Espectáculos
Ver día anteriorJueves 14 de junio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Belinda lanza video en apoyo a AMLO
 
Periódico La Jornada
Jueves 14 de junio de 2018, p. a15

La cantante Belinda publicó un video en Twitter en el que afirmó: la patria nos necesita a todos para construir la paz en apoyo al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

En la iniciativa Por un México en paz, la cual publicó en Twitter, Belinda interpreta la canción México lindo y querido, a la vez, que se muestran diversos paisajes del territorio nacional y su gente.

Junto a la palabra amor, escrito en letras grandes como telón de fondo, también se lee: si tu no haces la diferencia... ¿entonces quién?, Ante el miedo, la patria llama al amor y, finaliza el minuto y medio del video con la leyenda, Sin amor no hay patria, AMLO 2018.

Semanas atrás, la intérprete ya había publicado en la misma red social: “No se puede ser neutral cuando el futuro del país esta en juego #YoConAMLO”.

Agregó: Muchas personas me preguntan por qué he decidido tomar una postura política. La respuesta es sencilla, amo a mi país y quiero lo mejor para él. Antes que artista, soy ciudadana y el primero de julio los mexicanos vamos a tener que tomar una decisión.

Luego del tercer debate entre los candidatos a la Presidencia, realizado el martes pasado, Belinda aseguró que el tabasqueño fue el ganador y con el hashtag #DebateINE publicó #GanandoComoSiempre

Que salgan los corazones...

Hace unos días, también en las redes sociales, fue publicado el video Que salgan los corazones a la calle #YoTeAMLO, en el que participan varios artistas como la cantante Regina Orozco, el baterista Alfonso André, el flautista Horacio Franco, Monocordio, la actriz Marisol Gasé.

Ellos cantan, tocan y bailan por las populares calles de la ciudad al ritmo de que salgan los corazones a la calle, que vengan los que amamos nuestro país y sin perder la memoria, mejor cambiemos la historia estamos hechos del mismo maíz.

En un ambiente festivo los participantes en el video siguen interpretando el tema: que hablen los que antes habían callado, no pueden callarnos a todos con un dedo, ya tanto nos han robado, que nos robaron el miedo..., pues la esperanza no se cansa, la alegría no se enfría y aunque el futuro no es seguro queremos ver un nuevo día... tu libertad no tiene dueño... y yo te AMLO.