Espectáculos
Ver día anteriorJueves 14 de junio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Celebran a Travolta por 40 años de Fiebre de sábado por la noche

El actor revivió momentos de la cinta: vistió de blanco y comió pizza; Brooklyn es parte de mí, declaró a fans

Foto
▲ Con Tony Manero, el protagonista de la película, el actor convirtió a Brooklyn en centro cultural, expresaron los admiradores, al tiempo que le manifestaban su cariño.Foto Ap
 
Periódico La Jornada
Jueves 14 de junio de 2018, p. a16

Nueva York

En Brooklyn, miles de fans honraron a John Travolta con motivo del 40 aniversario del estreno de Fiebre del sábado por la noche, cinta clásica de la música disco protagonizada por el actor, de 64 años.

Los admiradores se reunieron ante el local de comida rápida Lenny's Pizza, en el que Travolta compraba, en la película, dos trozos del estilo margarita. Muchos gritaban: ¡Queremos a John! y llevaban carteles y DVD de la película. Uno incluso había pintado un Travolta a tamaño real en un lienzo y un grupo de mujeres sostenía una pancarta en la que se leía: “Ven aquí, Johnny.

No siempre tenemos la oportunidad de celebrar a un actor tan grande que convirtió a Brooklyn en los años 70 en un centro cultural, y eso es exactamente lo que hizo John Travolta, dijo Marty Golden, miembro del Senado de Nueva York.

El actor apareció en la fiesta alrededor de la una y media de la tarde vestido con un traje blanco, parecido al que llevó en la cinta, junto a su mujer, Kelly Preston. Brooklyn forma parte de mi ADN. Los amo tanto, remató.