Deportes
Ver día anteriorLunes 18 de junio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿Alguien no se sorprendió?

Histórica victoria del Tri sobre Alemania
Foto
▲ Al minuto 35, Hirving Chucky Lozano, quien juega en la liga holandesa y debutó en el Mundial Rusia 2018, anotó el tanto que dio el triunfo a la selección mexicana sobre el cuadro alemán. Foto Afp

Del ya merito al sí se pudo

Con plan ofensivo y disciplina táctica vencieron a los actuales campeones

De la Redacción
Agencias
Agencias
Festejos en todo el país
Foto
▲ El Zócalo de la CDMX se pintó de verde. Foto Marco Peláez
Laura Gómez, César Arellano y Alejandro Cruz
De la Redacción
Kolarov y Serbia fulminan a una pasiva Costa Rica

Keylor Navas evita una goleada

Agencias
Agencias
Con soberbia, Brasil perdona a Suiza y empata

César Ramos fue el árbitro

Agencias
Agencias
Un Brasil sin ánimo

La verdeamarela, reflejo del país

Maradona explica gesto que fue visto como racista
Foto
▲ Diego Armando Maradona realiza gestos hacia un aficionado de Corea del Sur, el sábado pasado. Foto Ap
Eric Nepomuceno
Agencias
Cualquiera puede ganar el Mundial: Cheryshev
Perú visualiza juego complicado ante Francia

Moscú. El entrenador asistente de Perú, Nolberto Solano, sostuvo que la selección sudamericana espera tener un juego muy difícil contra Francia, en la segunda fecha del Grupo C. En caso de triunfo de Francia el jueves próximo en Ekaterimburgo, Perú quedará seriamente comprometida para clasificar a octavos. (Francia) Es una gran selección con grandes jugadores, sabemos que será un juego difícil. Francia tendrá la oportunidad de calificar contra nosotros, pero estamos listos para enfrentar eso, dijo Solano.

Sputnik
Agencias
Gunnarsson no durmió tras el empate islandés

Gelendzhik. El mediocampista y capitán de la selección de Islandia, Aron Gunnarsson, se dijo muy orgulloso del resultado ante Argentina, pero ya es momento de concentrarse en el siguiente encuentro ante Nigeria. El jugador del Cardiff City de Gales confesó que le fue complicado dormir tras el duelo ante la albiceleste: Me dormí a las cuatro de la madrugada. Para Gunnarsson el punto obtenido ante Messi y compañía no habría valido de nada si es que no se logra un buen resultado ante Nigeria.

Le retiran gol a Paul Pogba

Moscú. El segundo gol de Francia, marcado por Paul Pogba contra Australia (2-1) el sábado en el Mundial, le fue retirado al jugador del Manchester United y pasó a ser considerado como en contra de Aziz Behich, indicó este domingo la FIFA. Pogba había estimado este domingo que había tenido 90 por ciento de suerte para conseguir ese tanto. Lo cuento para mí, pero he tenido 90 por ciento de suerte. Tenemos los tres puntos y ese era el objetivo, declaró el mediocampista a la televisión francesa.

Notimex
Agencias
Encomiendan a la suerte y a la fe el futuro de la Sbornaya

El gato Aquiles y rezos

San Jorge, San Nicolás El Milagroso y el arcángel Miguel, los más efectivos: Iglesia ortodoxa rusa

Suecia-Corea del Sur ¿cenicientas?

Novela de espías

Causa polémica que el equipo europeo vigile a sus rivales

Juan Pablo Duch
Dpa y Afp
FIFA investiga el grito mexicano

Moscú. La FIFA investigará informes de que hinchas de México entonaron un grito homofóbico durante la victoria 1-0 ante Alemania en el Mundial. Algunos aficionados mexicanos profirieron la frase insultante cuando el arquero alemán Manuel Neuer se disponía a hacer un despeje a los 24 minutos. La FIFA indicó que recabará los distintos informes del partidos y posibles pruebas sobre el asunto, incluyendo uno de un observador de conductas antidiscriminación que estaba presente en el partido. La Federación Mexicana de Futbol ha sido multada en múltiples ocasiones debido a este insulto.

Agencias
Agencias.
Gol de Chucky provoca sismo

Las calles de México vibraron este domingo al ritmo de una frenética fiesta con miles de aficionados del Tri que brincaron, corrieron y danzaron al grito de ¡sí se pudo!, para festejar la histórica victoria sobre Alemania. La vibrante conmoción se contagió a las redes sociales con miles de retuits luego que la cuenta @SIMMSAmex, que se identifica como red de monitoreo sísmico, aseguró que detectó un sismo en la Ciudad de México durante el gol de Chucky Lozano. Según esta cuenta, el sismo se originó de manera artificial. Posiblemente por saltos masivos. Sin embargo, el Servicio Sismológico Nacional, no reportó ningún movimiento telúrico.

Interrogan a taxista que atropelló a ocho

Moscú. La policía de Moscú investigaba el domingo un accidente de taxi que dejó ocho heridos, incluyendo a dos aficionadas mexicanas, cuando un auto embistió a peatones en una acera cerca de la Plaza Roja. La policía de Moscú distribuyó un video del interrogatorio del conductor, quien dijo no había dormido en 20 horas y que huyó del lugar por miedo a que los enojados transeúntes lo mataran.

Agencias
Ap
En Irán explotan contra la marca Nike

Teherán. El futbolista iraní Alireza Jahanbakhsh criticó a la marca Nike luego de su victoria 1-0 contra Marruecos en la Copa Mundial. La compañía de ropa deportiva canceló la provisión de calzado deportivo para la escuadra iraní esta semana, antes del torneo mundial en Rusia, debido a las sanciones estadunidenses contra Irán. Lo que hicieron es irrespetuoso, dijo.

Agencias