Deportes
Ver día anteriorLunes 18 de junio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Perdimos, pero esto aún no se acaba, dice Ramírez
 
Periódico La Jornada
Lunes 18 de junio de 2018, p. 8

Samara

La derrota que sufrió la selección de Costa Rica ante Serbia reduce las oportunidades de avanzar a la siguiente ronda por la calidad de los rivales que quedan por delante, admitió el técnico Óscar Ramírez

Tal vez se reducen las posibilidades sabiendo que nos toca el dos y el seis de la clasificación de la FIFA, pero esto no se termina y vamos a buscarla, dijo al término del encuentro.

Tenemos la oportunidad, sabemos que es complejo porque es Brasil y Suiza. Ante Serbia era una oportunidad buena para tener un colchón y después manejar la situación con los otros rivales, pero ya está y lo vamos a buscar, agregó.

Ramírez defendió su propuesta de jugar a la defensiva: “Yo creo que los primeros 20 minutos estuvimos muy cerca, se arriesgó… la intención era presionarlos en su manejo”, dijo. Creo que fue un primer tiempo muy parejo, al igual que ellos lo vinieron buscando, nosotros también. En el segundo tiempo no iniciamos finos... y ellos a balón parado anotan.

No hay que volverse loco

El entrenador de Serbia, Mladen Krstajic, se mostró satisfecho por haber conseguido el triunfo. Estoy muy feliz, muy orgulloso de mis jugadores por el esfuerzo de grupo.