Deportes
Ver día anteriorMiércoles 20 de junio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Cherchesov: los 6 puntos no son casualidad
 
Periódico La Jornada
Miércoles 20 de junio de 2018, p. 2

San Petersburgo

El entrenador ruso, Stanislav Cherchesov, se mostró enérgico en la conferencia posterior al partido. Fue tajante al disipar cualquier sorpresa de por qué Rusia acaricia los octavos de final.

No es casualidad que tengamos seis puntos, es un gran grupo, muy solidario con jugadores que están todos preparados y los cambios lo han demostrado, analizó Cherchesov.

Somos un equipo solidario y unido, recalcó el técnico, quien arengó a la multitud agitando los brazos, tras el silbatazo final. Se mencionan dificultades, problemas. No nos gustan esas palabras. No tenemos esto en nuestro vocabulario. Tuvimos algunos asuntos pendientes y los resolvimos.

El director técnico de Egipto, el argentino Héctor Cúper, fue sincero al advertir que su equipo no es el mismo si Mohamed Salah no está en óptimas condiciones. Creo que nadie puede negar la importancia de Salah, es un jugador vital, dijo Cúper.

Es difícil decir que que habría pasado si él hubiera estado en su mejor forma física.

Señaló que están conscientes de que están casi fuera del Mundial, sólo una combinación inesperada los mantendría con vida, algo que Cúper no descartará hasta el final.

Hay que esperar hasta último momento. Aunque las posibilidades son mínimas, tenemos que jugar un partido más, dijo en la conferencia de prensa.