Deportes
Ver día anteriorMiércoles 20 de junio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Castigan a Rafa sin haberlo juzgado

Rusia, con un pie en octavos
Foto
▲ El delantero Artem Dzyuba define el tercer tanto ruso tras controlar con el pecho un pase largo y después hacer un tiro rasante. Foto Afp

Hola y adiós Salah

Arruina debut de la estrella del Liverpool, quien anota pero no puede evitar la derrota de Egipto

Agencias
Cherchesov: los 6 puntos no son casualidad
Senegal da la sorpresa y supera a Polonia

Primer triunfo africano

Los europeos anotaron hasta el minuto 86

Agencias
Agencias
Debut de pesadilla para Colombia

Japón sorprende y triunfa 2-1

El desastre para los sudamericanos inició muy temprano con la expulsión de Carlos Sánchez

Agencias
Agencias
Márquez vive una agridulce quinta Copa del Mundo

Piden silenciar grito homofóbico

Agencias
Agencias
Agencias
Agencias
Dybala cree que puede jugar junto a Messi

MOSCÚ.- Paulo Dybala dijo que puede jugar junto a Lionel Messi en la selección de Argentina, desactivando una polémica que se generó meses atrás al señalar que compartir el campo con el astro argentino era muy difícil, y se mostró optimista sobre la posibilidad de sumar minutos en el Mundial. Messi no tiene ningún suplente, ni acá ni en ningún equipo del mundo. Obviamente, creo que podemos jugar juntos. Requiere de trabajo, argumentó el jugador de la Juventus, quien meses atrás había señalado lo complicado de saltar al campo con el astro del Barcelona. En el entrenamiento del ayer, Sampaoli repitió el equipo de la práctica del lunes que incluyó tres variantes en relación al once inicial ante Islandia: Cristian Pavón en lugar de Ángel di María, Gabriel Mercado en sustitución de Marcos Rojo y Marcos Acuña como remplazante de Lucas Biglia.

Corea del Sur suma su primera baja

SAN PETERSBURGO. - El defensor de Corea del Sur, Park Joo-ho, quedó descartado para el resto de la Copa del Mundo, luego de sufrir una lesión muscular en la derrota 1-0 ante Suecia que lo dejará fuera de las canchas tres semanas, se informó el martes. El jugador de 31 años sufrió la lesión en la primera mitad del encuentro y abandonó el terreno de juego en camilla antes de ser remplazado por Kim Min-woo. Park se quedará con el equipo a pesar de que no podrá jugar en los partidos contra México y Alemania, dijo un funcionario de la federación a la agencia de noticias Kyodo.

Agencias
Agencias
Hermanos Hazard, orgullosos de jugar juntos

SOCHI.- Hermanos de sangre y mundialistas, los belgas Eden y Thorgan cumplieron un sueño casi inimaginable, al disputar el lunes su primer partido de Copa del Mundo juntos, que encima acabó con goleada de Bélgica ante Panamá. Nuestros padres deben estar más contentos que nosotros. Para nosotros, es un partido más, pero es verdad que es raro que dos hermanos jueguen en una Copa del Mundo juntos y espero que juguemos la mayor cantidad de partidos posibles, afirmó el jugador del Chelsea. Por su parte, Thorgan aseguró que vivió la situación con total normalidad al entrar en el juego a los 83 minutos. No pienso especialmente en que voy a jugar con mi hermano un partido de Copa del Mundo. Antes del encuentro, se siente que es algo especial, explicó Thorgan.

El Mundial, escenario del uso geopolítico de las verdades

Atropellamiento masivo, un ejemplo

EU advirtió a sus ciudadanos sobre el robo de datos en dispositivos móbiles

Agencias
Juan Pablo Duch
Uruguay, a concretar su pase a octavos

Arabia saudita, su rival

Luis Suárez cumplirá 100 juegos con la selección sudamericana

Agencias
Agencias
Blatter llegó a Rusia para ver el Mundial

MOSCÚ. El suizo Joseph Blatter, ex presidente de la FIFA y suspendido por un escándalo de corrupción, llegó a Rusia, donde asistirá al partido Portugal-Marruecos en el estadio Luzhniki, además de tener programada una reunión con el presidente ruso Vladimir Putin. No estoy aquí para comentar los partidos, sino para disfrutar de la Copa del Mundo, declaró tras su llegada al hotel moscovita en el que se aloja. Blatter fue suspendido en febrero de 2016 por un tribunal interno de la FIFA de toda actividad relacionada al futbol por un período de seis años, después de que saliera a la luz un controvertido pago de un millón 800 mil euros al francés Michel Platini. Blatter fue reemplazado al frente del órgano rector del futbol por Gianni Infantino.

Roban diamantes al cantante Maluma

Moscú. El cantante colombiano Maluma fue víctima de ladrones, pues sufrió el robo de varios diamantes con valor de 785 mil dólares en la habitación de su hotel en Moscú. Un desconocido se hizo pasar por amigo del músico de 24 años y se coló en el alojamiento del colombiano, informó hoy la agencia local Interfax citando fuentes de los servicios de seguridad. El ladrón se llevó además una maleta de lujo y relojes de gran valor. Por el momento se sigue buscando al ladrón. Maluma, cuyo nombre real es Juan Luis Londoño Arias, no se ha pronunciado sobre el robo.

Afp
Dpa
Detienen en Moscú a mexicano por hurtar una bolsa

Un ciudadano mexicano llamado Marco Antonio fue acusado de robar una bolsa durante el Mundial. Tomé una bolsa que no me pertenecía, admitió el sujeto de 54 años, quien asegura viaja solo. Los detalles del caso no se han especificado, pero las autoridades aseguran que el mexicano, que no habla muy bien inglés, ya admitió su culpabilidad. Se informó que además de Marco Antonio hay otros tres extranjeros en los centros de detención preventiva de Moscú, que son un hombre y una mujer de México y un residente de Irán, pero solamente Marco Antonio se comunicó con la prensa. El mexicano contó que fue solo a Rusia y que ya envió una carta al cónsul mexicano pidiendo ayuda. El viernes pasado la corte del distrito de Moscú ordenó la detención preventiva de una ciudadana peruana que viajó a Rusia por el Mundial y que fue acusada de robar una billetera.

Sputnik