Capital
Ver día anteriorJueves 21 de junio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Las diatribas
Periódico La Jornada
Jueves 21 de junio de 2018, p. 32

Alejandra Barrales, si hay alguien acusada de corrupción es solamente una que tiene ingresos que no coinciden con sus egresos; aquí no hay simulación y el servicio público no es para tener departamentos en Miami ni casas en las Lomas y en Acapulco. El servicio público es para servir al pueblo.

Claudia Sheinbaum Pardo

Profesora Sheinbaum, podrás ser muy científica, pero fuiste un desastre gobernando.

A Marco Rascón: Debe ser terrible ser el palero de Claudia Sheinbaum.

Lo único que te pediría, Mariana, es que bajes tus apuntes y di las propuestas sin leer. Hay 99.5 por ciento de abasto en las farmacias del IMSS.

Mikel Arriola Peñalosa

Lo que estás haciendo, Claudia Sheinbaum, es justificar tu derrota, porque no vas a poder explicarle a tu jefe, que aun viniendo a sacarte a pasear dos veces a la semana, no vas a tener manera de explicarle que perdiste la ciudad..

Cuando tu marido fue a la cárcel y te quedaste callada años, seguiste viviendo con esa corrupción. Esta es tu verdadera cara ante la corrupción; es pura simulación.

Alejandra Barrales Magdaleno

El INE como garante de la democracia en México ha sido omiso y no ha exigido que los medios de comunicación den una cobertura equitativa a todos los candidatos que aspiramos a gobernar esta ciudad.

Claudia Sheinbaum, por supuesto las obras del segundo piso costaron 20 veces más que los 5 mil millones de pesos, queridísima, no les mientas. No seas mentirosa. Yo sé que sabes mentir, pero no te excedas.

Purificación Carpinteyro C.

No puedo dejar de cuestionar a Mikel Arriola por su incongruencia; hace promesas en campaña, pero cuando fue director del Seguro Social incumplió con el programa de vales de medicinas impulsado por el Partido Verde. No le cumplió a la gente y hoy miles de familias sufren desabasto de medicamentos.

Quiero aprovechar para aclarar que el PRI y el Verde no tienen nada que ver en la ciudad. El Verde va solo.

Mariana Boy Tamborrel

Ha de ser horrible, Mikel, ser priísta, la verdad. Es una cosa horrible, espantosa, dormirte en la noche y despertarte en la mañana siendo priísta. Ha de ser una cuestión que tiene que ver con los temas de la corrupción, la transparencia, todo lo que ha sucedido en este país y tenemos que cambiar.”

Marco Rascón Córdova

Gracias a tu partido, Claudia, semanalmente tenemos asesinatos en la delegación Cuauhtémoc.

No pueden hablar los aquí presentes de que en sus partidos no hay corrupción, si ni siquiera hay transparencia en sus recursos públicos.

Lorena Osornio Elizondo