Deportes
Ver día anteriorViernes 22 de junio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Crece la deuda de Argentina y sólo se la cobran a Messi

Argentina y Messi se derrumban ante la contundencia croata
Foto
▲ Luka Modric (al centro)festeja la clasificación.

Al borde de la eliminación

El portero Caballero falló y abrió el camino para que Rebic, Modric y Rakitic capitalizaran la desesperación de la Albiceleste

Agencias
Sampaoli se disculpa; hay mucho dolor, dice
Decepción peruana; cae por segunda vez y queda fuera

Tardó 36 años en volver a un mundial

Kylian Mbappé anota para Francia, que suma 6 unidades

Agencias
Australia empata y sigue soñando

Dinamarca se acerca a la clasificación

Videoarbitraje otorga polémico penal que dio la igualada

Agencias
Agencias
La FMF pide a los aficionados erradicar grito homofóbico

No le busquemos tres pies al gato

El Tri se declara listo para enfrentar a Corea del Sur

Agencias
Agencias
Jugamos como colegiales contra México: Khedira

Debemos convertirnos en una unidad de combate ante Suecia

Amenazan de muerte a defensa colombiano

BOGOTÁ. La Policía Nacional de Colombia inició una investigación para precisar si un mensaje enviado por Twitter constituye una amenaza en contra del futbolista colombiano Carlos Sánchez, quien forma parte de la selección que participa en el Mundial. El mensaje fue publicado poco después del partido ante Japón, en el que Sánchez fue expulsado a los cinco minutos por cometer una mano y que fue sancionada con un tiro penal. Japón se fue arriba y la roja del jugador encaminó la derrota colombiana. El mensaje tenía una foto de Sánchez al lado de otra del ex defensor de la selección colombiana Andrés Escobar, quien fue asesinado en Medellín en julio de 1994, pocos días después de regresar al país y haber anotado un autogol que dejó a Colombia fuera de jugar el Mundial de 1994. La cuenta de Twitter de la cual se envió el mensaje fue cerrada, pero los expertos tratan de encontrar al responsable por medio la dirección del dispositivo.

Agencias
Dpa
Aficionado argentino es expulsado de Rusia

MOSCÚ. Un seguidor argentino, quien se aprovechó de una joven rusa con una broma sexista y que fue difundida en redes sociales, fue expulsado del Mundial de Rusia, luego que el incidente provocara una queja diplomática por parte del país anfitrión. En el video, el fanático le pide a la mujer que repita en español las palabras que él le indica y que ella sin entender el idioma repite con dificultad. Hola argentinos, vengan aquí. Quiero... (término soez que refiere a practicar sexo oral) El director nacional de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos de Argentina, Guillermo Madero, confirmó que el hincha identificado como Néstor Fernando Penovi no podrá ingresar a los estadios del campeonato y se quedará sin poder ver los partidos del Mundial.

Prensa teme magia negra en el Senegal contra Japón

TOKIO. La prensa japonés mostró cierto temor por la posibilidad de que Senegal pueda recurrir a la magia negra en el próximo partido entre ambas selecciones dentro de la Copa Mundial. El diario Tokyo Sports recordó que en la final de la Copa Africana Sub 20, en 2017, un delantero senegalés arrojo a un rival de Zambia un accesorio parecido a una muñeca, aunque al final el plan no funcionó y Zambia venció. Indicó que en África es común que se utilice la magia negra.

Ap
Notimex
Brasil, obligado a derrotar a Costa Rica

Keylor Navas niega división en lo ticos

Agencias
Agencias
CR7 brilla con una Portugal que juega mal, critican medios

Moscú. Cuatro goles lleva Portugal, todos obra de Cristiano Ronaldo, quien continúa al frente como romperredes en el Mundial. Cuatro puntos suman los lusos, todos gracias al crack del Real Madrid. Él es la única certeza de la campeona de Europa y se puede aspirar a todo si vence o empate con Irán y clasificar a la siguiente ronda. No obstante, a la prensa no le agradó la victoria contra Marruecos (1-0) con una selección que estuvo floja. El resto estuvo todo mal, sobre todo en el aspecto ofensivo, donde el equipo no existió prácticamente, escribió el diario Expresso. La selección de Fernando Santos tuvo una actuación mala, coincidió Jornal de Noticias.

Con Polonia será una final, dice Falcao

Kazán. El delantero colombiano Radamel Falcao calificó de una final el determinante partido del domingo ante Polonia por el Grupo H, tras el revés ante Japón. Somos dos selecciones necesitadas, el juego seguramente va a ser una final que va a determinar quién sigue y quién no en el Mundial, aseveró.

Agencias
Agencias
FIFA critica al marroquí Amrabat

Moscú. La FIFA criticó públicamente al extremo marroquí Noureddine Amrabat por poner en duda la integridad de un árbitro estadunidense, lo que se suma a una sensación de injusticia nacional después de nueve días de adversidades en Rusia. El organismo rector no pasó por alto el cuestionable manejo en un supuesto caso de conmoción cerebral que, precisamente, involucró a Amrabat, por lo que se discutirá el incidente con la (federación) de Marruecos, indicó la FIFA sobre la decisión de alinear al jugador apenas cinco días después del encuentro.

Blatter habló de futbol con Putin

Moscú. Joseph Blatter se encontró con Vladimir Putin en el Kremlin, todo un desafío al deseo de la FIFA de que la visita a Rusia de su suspendido ex presidente no atrajera mucha atención. El suizo indicó que se reunió con el presidente anfitrión del Mundial tras presenciar la victoria 1-0 de Portugal ante Marruecos en Moscú.Charlamos de todo un poco. Hablamos sobre futbol, el buen inicio de la competición y el buen arranque de la selección (rusa), dijo Blatter sobre la plática privada.

Agencias
Ap
Aventuras y desventuras de la fanaticada en tierras mundialistas

De los festivales de aficionados a prisiones moscovitas

Juan Pablo Duch