Capital
Ver día anteriorSábado 23 de junio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Elecciones 2018
Ubicadas, zonas donde Morena dará dádivas
 
Periódico La Jornada
Sábado 23 de junio de 2018, p. 29

La candidata a la jefatura de Gobierno de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales Magdaleno, aseguró que tienen ubicadas bodegas donde Morena operará la entrega de dádivas a cambio del voto.

Sin dar referencia de sus ubicaciones, la abanderada indicó en entrevista, luego de reunirse con empresarios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, sobre puntos de riesgo para la jornada electoral, que yo esperaría que no; sin embargo, sí es real que tenemos identificados ya algunos lugares donde el doble discurso de Morena ya está presente, dicen una cosa, pero hacen otra, ya tenemos checado dónde están sus bodegas, dónde andan queriendo portarse mal.

En la reunión reprochó que el sector de la construcción no esté volcado atendiendo las necesidades de las familias que perdieron sus viviendas por el sismo del 19 de septiembre, “porque ustedes son la industria obligada a resolver ese asunto y si no están metidos, pues es una mala señal.

No lo digo como una crítica a ustedes, lo digo como un cuestionamiento a lo que no estamos haciendo cada quien desde la parte que le toca, señaló.