Deportes
Ver día anteriorViernes 20 de julio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿Cambiará Osorio los chícharos y las velas por tigres cafeteros?

Reconoce Osorio que quiere dirigir a Colombia
Foto
▲ Ante la posible salida de José Pékerman, Osorio es una de las principales opciones para comandar a los sudamericanos. Foto @miseleccionmx

Cambio de aires

Su continuidad al frente del Tri se resolverá este fin de semana

Agencias
Con el retorno de la regla 20/11, comienza el Apertura 2018
Erendira Palma Hernández
Agencias
Agencias
Agencias
Fichaje de Alisson, cifra récord para un arquero

Londres. El portero brasileño Alisson Becker, hasta ayer jugador de la Roma, fue traspasado al Liverpool por una cantidad que puede llegar a los 72.5 millones de euros, récord para un arquero, anunciaron ambos clubes. Es un sueño hecho realidad usar esta camiseta tan prestigiosa, de un club que está acostumbrado a ganar siempre. Es un paso enorme para mi. Pueden estar seguros de que daré todo, declaró el guardameta de 25 años tras firmar con los Reds en Melwood.

Thomas triunfa y sigue líder del Tour

L’Alpe d’Huez, Francia. El galés Geraint Thomas presentó su candidatura al triunfo final en el Tour de Francia al imponerse en el mítico Alpe D’Huez, su segunda victoria consecutiva en la montaña, y mantiene el liderato ante la sorpresa general. Thomas, del equipo Sky, se adjudicó la duodécima etapa, sobre 175.5 kilómetros entre Bourg en Maurice y Alpe D’Huez, un día después de haber ganado en la subida a La Rosière. En la general, Thomas saca 1:39 minutos de ventaja a Chris Froome y 1:50 a Tom Dumoulin.

Agencias
Afp
Hamilton amplía contrato con Mercedes

Hockenheim. El piloto británico Lewis Hamilton, cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1, renovó por dos temporadas su contrato con Mercedes, hasta el final de la campaña 2020, un acuerdo previo al Gran Premio de Alemania que se disputa este fin de semana en Hockenheim. La pasión por la competición que hierve en mí es compartida por todos los miembros de este grupo, dijo Hamilton, de 33 años, ganador de tres títulos mundiales desde que llegó en 2013 a la marca de la estrella.

Asesinan a Denis Ten, figura del patinaje

Moscú. El medallista olímpico de patinaje artístico Denis Ten murió apuñalado el jueves tras sostener una discusión con personas que trataron de robar un espejo lateral de su auto en Almaty, ciudad kazaja donde nació, de acuerdo con reportes de agencias de noticias locales. Los médicos anunciaron que el patinador de 25 años falleció en el hospital de Almaty y la fiscalía en Kazajistán indicó que maneja el caso como asesinato. Ten ganó bronce en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014.

Afp
Ap
Tri femenil Sub 20 va sin presión a Francia

Disputará mundial de la categoría

Karla Torrijos
Notimex
Dan ganas de matar a directivos de la AFA: Menotti

MOSCÚ. En Internet se filtró un audio en el que el ex seleccionador argentino César Luis Menotti se manifiesta de manera muy enérgica contra los dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tras conocer la noticia sobre la compra de un terreno en Marbella (España) para los entrenamientos de la selección. No lo puedo creer, cuando vi eso en el diario me empecé a sentir mucho peor, me dolía la garganta. Me dieron ganas de agarrar un revólver y matarlos. ¿Por qué no les dan la plata a las divisiones inferiores? No se puede creer, exclamó el ex técnico en el audio. Posteriormente, el mismo Menotti salió a confirmar la autoría del audio y manifestó que lo subieron con una intencionalidad que no es la mía. Ahora me explican que la casa la ofrecen gratis. Yo hablaba con un amigo y dije boludeces. Agarrar un revólver....

Al cierre
Con visión de futuro, inician Centroamericanos de Barranquilla 2018

Shakira y Rentería figuras anfitrionas

La delegación mexicana es la más abultada en la justa regional; Colombia se perfila para destronar a Cuba

Sputnik
Agencias
Al cierre
Fallece el legendario luchador Rayo de Jalisco

Maximino Linares Moreno, nombre verdadero del Rayo de Jalisco, una de las máximas figuras de la lucha libre mexicana, falleció la tarde de ayer a los 85 años de causas naturales.

Al cierre
América 1-1 ante Manchester United

Las Águilas del América cerrarron su preparación rumbo al torneo Apertura 2018 con un empate 1-1 frente al Manchester United, de la Liga Premier inglesa, en encuentro realizado en Arizona. Las Águilas, que cerraron la pretemporada invictos; abrieron el marcador con Henry Martín a los 59 minutos y se dieron el lujo de jugar con 11 mexicanos, muchos de ellos canteranos, en gran parte del segundo tiempo. Se vieron bien por lapsos, pero la escuadra de José Mourinho despertó sobre el final y encontró el gol del empate gracias a un remate desviado por un zaguero que realizó el español, Juan Mata, al minuto 78.

De la Redacción
De la Redacción
Al cierre
Cachorros derrotan 9-6 a Cardenales

Chicago. Jason Heyward produjo dos carreras con tres imparables, Ian Happ disparó un bambinazo de dos anotaciones y los Cachorros de Chicago derrotaron 9-6 a los Cardenales de San Luis, este fue el único partido en la reanudación del beisbol de Grandes Ligas después del receso del Juego de Estrellas. Anthony Rizzo consiguió dos dobles como primero en el turno de bateo para Chicago, que sumó su cuarta victoria consecutiva. El puertorriqueño Víctor Caratini sacudió tres imparables y anotó en tres ocasiones, y Ben Zobrist rompió el empate con un elevado de sacrificio en el quinto episodio, en el que los Cachorros anotaron cinco carreras.

De la Redacción