Amanece Piedras Negras cubierta de nieve

Debido a la primera tormenta invernal se registró el descenso de la temperatura en el estado de Coahuila hasta siete grados bajo cero.

La ciudad fronteriza de Piedras Negras amaneció cubierta de nieve debido a la primera tormenta invernal de la temporada. Foto Alberto Puente

Saltillo, Coah. Piedras Negras amaneció este jueves cubierto de nieve como consecuencia de la primera tormenta invernal que ocasionó el descenso de la temperatura en todo el estado, de hasta siete grados bajo cero en la capital del país.

Familias completas salieron a la plaza mayor y a otros paseos públicos para disfrutar de la nieve y el frío.

En Nava, Jiménez, San Juan de Sabinas y otros municipios de las zonas norte y carbonífera del estado, también hay presencia de aguanieve. En esas regiones la temperatura descendió a cero centígrados.

Para Saltillo se esperan temperaturas de hasta siete grados bajo cero y también la precipitación de nieve.

Piedras Negras amaneció cubierto de nieve. La primera tormenta invernal de la temporada provocó que la temperatura, en varias regiones de Coahuila, descendiera hasta siete grados bajo cero. En Nava, Jiménez, San Juan de Sabinas y otros municipios de las zonas norte y carbonífera del estado, también hay presencia de aguanieve.