Amenaza Trump a nuevo editor del ‘New York Times’

El presidente de EU felicitó a A.G. Sulzberger por su nuevo puesto en el periódico, a la vez que le dijo por Twitter: Ésta es la última oportunidad del "fracasado" diario de cumplir la visión de su fundador.


ene 02 11:20


Las noticias deben ser dadas "imparcialmente, sin temor ni favor, independientemente de partidos, sectas o intereses involucrados", afirmó el presidente de EU, Donald Trump. Foto Afp

Washington. El presidente estadunidense, Donald Trump, le envió hoy felicitaciones al nuevo editor del diario New York Times A.G. Sulzberger, a la vez que también le remitió una advertencia vía Twitter.

Ésta es la última oportunidad del "fracasado" diario de cumplir la visión de su fundador, Adolph Ochs, sostuvo.

Las noticias deben ser dadas "imparcialmente, sin temor ni FAVOR, independientemente de partidos, sectas o intereses involucrados", afirmó Trump.

Trump escribió además que el diario debe desistir de todas sus "fuentes falsas o no existentes" y tratar "JUSTAMENTE" al presidente de Estados Unidos.

Arthur Gregg Sulzberger, de 37 años, asumió ayer su puesto. El diario, muy crítico hacia Trump, está teniendo gran éxito. Durante su presidencia aumentó considerablemente el número de abonados del "New York Times". El jefe de Estado suele criticar al periódico, pero una y otra vez concede entrevistas a sus reporteros.