De ganar la Presidencia, habrá cambio ordenado en el país: AMLO

Afirmó que trabajará para combatir la violencia y la pobreza.


ene 01 14:55


Andrés Manuel López Obrador publicó en sus redes sociales un mensaje con motivo del Año Nuevo. Foto @lopezobrador_

Ciudad de México. El precandidato de Morena a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo que de ganar en las elecciones de este año, habrá un cambio ordenado para combatir la corrupción en el país.

En su primer video grabado en el año desde Chichén Itzá, y a seis meses de las elecciones del 1 de julio, el precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia que integra Morena, Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), deseo un buen 2018 para la población y sostuvo que durante 2018 trabajará para combatir la violencia y la pobreza.

Vamos a seguir luchando por lo fundamental: La soberanía, la justicia social y una auténtica democracia. Y vamos a enfrentar problemas graves de circunstancias como el de la corrupción, el de la pobreza y el grave problema de la inseguridad y de la violencia. No vamos a traicionar la confianza del pueblo de México, no les voy a fallar, va a ser un cambio para bien de todos los mexicanos, un cambio ordenado, un cambio que hace falta y se necesita” indicó el tabasqueño.

Adelantó que recorrerá durante esta semana la península de Yucatán, para después continuar en Morelos y Veracruz como parte de su gira de precampaña rumbo a los comicios de julio.

Tras señalar que recargó energía positiva en su estancia en la zona arqueológica de Chichén Itzá, su esposa, Beatriz Gutiérrez, quien lo acompaño en el mensaje videograbado, deseó también un buen año y sostuvo que el cambio es inevitable.

Así como el sol se mueve, rota y se traslada, el cambio es inevitable, el que se quede como testigo se lo va a perder”, indicó.

Para 2018, ambos desearon que haya felicidad, un México en paz, con justicia y democracia.