Dialogan titular de bomberos y líder sindical

Ismael Figueroa, quien está al frente del sindicato de bomeros, expresó que hubo un llamado de Luis Serna, secretario particular del jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, para que se tranquilicen las cosas.


dic 28 12:59


Elementos del H. Cuerpo de Bomberos protestan frente al Antiguo Palacio del Ayuntamiento. Foto Roberto García Ortiz

Ciudad de México. Con el objetivo de resolver la problemática que se enfrenta en el interior del Cuerpo de Bomberos, esta mañana se reunieron en las oficinas de la jefatura de gobierno tanto el titular de este organismo Raúl Esquivel como el líder sindical, Ismael Figueroa.

El encuentro duró aproximadamente una hora y quien fungió como mediador entre ambas partes fue el Luis Serna, secretario particular del jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera. Al salir de encuentro, el director de este Heroico Cuerpo, Raúl Esquivel, salió sin hacer mayores comentarios; mientras, Figueroa detalló algunos aspectos de esta reunión.

El líder del sindicato de bomberos expresó que hubo un llamado de Luis Serna para que se tranquilicen las cosas en el interior de esta institución y se hagan a un lado las diferencias, y que “por instrucción del jefe de gobierno hay que seguir trabajando como hasta ahora”.

Incluso, Ismael Figuero emplazo a Raúl Esquivel a que si tiene elementos que comprueben alguna ilegalidad en el cuerpo de bomberos, pues que acuda ante la Procuraduría General de Justicia a denunciarlo.