Empresa mexicana Lanix, primera en comerciar con AT&T

La fabricante de teléfonos celulares estableció una alianza para aprovechar la red de distribución y llegar a más usuarios.


dic 05 20:28


Portada de la página oficial de Lanix en internet

Ciudad de México. La empresa mexicana fabricante de teléfonos celulares LANIX anunció que a partir de este mes AT&T incluirá en su catálogo de venta al público algunos de sus modelos, con lo que esta empresa de telefonía móvil es la primera nacional que se une a AT&T.

LANIX explicó que la alianza se estableció mediante un acuerdo que consiste en aprovechar la red de distribución existente para llegar a más usuarios a través de este operador móvil en México; es decir AT&T ofrecerá los dispositivos 3G con dos modelos destacados de LANIX como el X220 y X520.

Esta alianza, señaló Gabriel González, director Comercial de LANIX, se constituirá en una plataforma especializada a través de la cual se responderá a la demanda de mercado de todos los segmentos sociales y económicos que buscan servicios eficientes conjugados con equipos que cuenten con los atributos tecnológicos que cada quien necesita.

Para LANIX el acuerdo establecido con AT&T le ayudará a “consolidarse como una de las marcas más versátiles y completas de telefonía móvil”, aseguró el ejecutivo.