En cinco años se ha logrado la transformación más profunda del país en décadas: EPN

La Presidencia de la República difundió un video con voz en ‘off’ del presidente Enrique Peña Nieto en el que se hace un recuento de los logros alcanzados durante la actual administración.


dic 31 16:17


Un mejor México es responsabilidad de todos y se construye cada día con el trabajo de todos, reitera el titular del Ejecutivo en el video difundido en las redes sociodigitales. Imagen captura de pantalla

Ciudad de México. La Presidencia de la República difundió un video a través de Twitter, en el que con imágenes diversas del país y las actividades del presidente Enrique Peña Nieto a nivel nacional e internacional, se hace un recuento de los logros alcanzados durante la actual administración.

Peña Nieto, en voz en off, señala que en los cinco años de su gobierno, se ha logrado la transformación más profunda que haya tenido el país en décadas. Eso, subrayó, “ha sido posible gracias al esfuerzo de todos”.

Un mejor México es responsabilidad de todos y se construye cada día con el trabajo de todos, reitera el titular del Ejecutivo y enseguida afirma que “la transformación seguirá adelante porque México no se detiene”.

Indicó que con las reformas emprendidas se pudo hacer frente a varios desafíos. Con ello “se han sentado las bases de un mejor país”, pero “son todavía más las hazañas por lograr… aún tenemos mucho por hacer. El siglo XXI debe ser el gran siglo de México”, subrayó.