Familiares de los 43 protestan frente al aeropuerto de Acapulco

Normalistas de Ayotzinapa acompañan a los parientes de los desaparecidos el 26 y 27 de septiembre de 2014, quienes también realizaron una marcha por el boulevard de las Naciones.

sep 21 15:16

Estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa y familiares de los 43 normalistas desaparecidos el 26 y 27 de septiembre de 2014 protestan frente al aeropuerto internacional de Acapulco. Foto Héctor Briseño

Acapulco, Gro. Estudiantes normalistas de Ayotzinapa y familiares de los 43 jóvenes desaparecidos desde el 26 y 27 de septiembre de 2014, marcharon por el bulevar de las naciones y comenzaron un mitin poco antes de las 14 horas, tiempo local, frente al aeropuerto internacional Acapulco.

Cristina Bautista, una de las madres de los jóvenes desaparecidos, expresó que no descansarán hasta encontrar a sus hijos. Enviaron un mensaje de solidaridad a los damnificados por el sismo en la Ciudad de México.

Expresó que “el dolor que nosotros tenemos es el mismo que sienten ustedes, no sabemos dónde están nuestros hijos, pronto los vamos a visitar”.

Sentenció que “fue el gobierno el que desapareció a nuestros hijos. No queremos seguir escuchando más mentiras. Como madres y padres no nos vamos a retirar a nuestras casas. Esto no acaba el 26 de septiembre, la lucha va continuar. No podemos estar con los brazos cruzados. El amor por los 43 desaparecidos nos mantiene de pie”.