Felicita CEM a papa Francisco por su cumpleaños 81

"Con nuestra oración a Dios, y profundo afecto a usted, a nombre de los obispos que servimos a la Iglesia en México, le deseamos toda clase de bendiciones con motivo de su cumpleaños, que celebra este día”, manifestaron José Francisco Robles y Alfonso Miranda.


dic 17 12:06


El papa Francisco sopla una vela en una pizza durante una audiencia con niños para celebrar su cumpleaños 81. Foto AFP

Ciudad de México. La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) felicitó al papa Francisco por su cumpleaños número 81.

José Francisco Robles Ortega, arzobispo de Guadalajara y presidente de la CEM y Alfonso Miranda Guardiola, obispo auxiliar de Monterrey y secretario general del organismo episcopal , señalaron que “con nuestra oración a Dios, y profundo afecto a usted, a nombre de los obispos que servimos a la Iglesia en México, le deseamos toda clase de bendiciones con motivo de su cumpleaños, que celebra este día”.

Añadieron que “agradecemos a Dios el don de su persona. A usted, el testimonio de fidelidad, generosidad y claridad en el servicio petrino en beneficio de todo el pueblo de Dios. Cuente, Santo Padre, con nuestra escucha y entrega pastoral”.

Precisó en que “lo seguimos encomendando, en comunión con todos los sacerdotes, religiosos y laicos de esta nación mexicana, a la maternal ternura de santa María de Guadalupe, especialmente en este tiempo precioso del Adviento”.