Frente Ciudadano elegirá democráticamente a su candidato

Aún no es tiempo de hablar de ese tema. De momento se privilegia la construcción de la agenda para 2018, señalaron PAN, PRD y MC.


oct 03 13:38


El Frente Ciudadano no permitirá que el PRI meta las manos en un tema que sólo corresponde a los partidos. Foto @frente_mx

Ciudad de México. El Frente Ciudadano por México dijo que utilizará un método democrático para elegir a su candidato presidencial, pero advirtió que no permitirá que el PRI meta las manos en un tema que sólo corresponde a los partidos que forman parte de la agrupación.

En conferencia de prensa los dirigentes del PAN, Ricardo Anaya; PRD, Alejandra Barrales y Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, ratificaron que aún no es tiempo de hablar sobre este tema pues por el momento se privilegia la construcción de la agenda que llevarán para los comicios del 2018.

Luego de que tres aspirantes presidenciales (Margarita Zavala, Rafael Moreno Valle y Silvano Aureoles) pidieron al Frente que se elija al abanderado a Los Pinos a través de una elección abierta a la ciudadanía, los dirigentes calificaron como gente respetable a los tres personajes, pero pidieron esperar los tiempos para llegar a ese tema.

Anaya dijo desconocer si Margarita Zavala abandonará las filas del PAN y la consideró como un activo de su partido.