GCDMX amplía plazo de verificación para engomados rosa

46 verificentros reanudarán operaciones el próximo miércoles, toda vez que cuentan con el dictamen de inmueble seguro, tras el sismo del pasado 19 de septiembre, y quedan pendientes 26 más por obtener dicho documento.


sep 26 00:30


El listado de verificentros que reanudarán actividades se puede consultar en la página de Internet http//verificentros.sedema.cdmx.gob.mx:8080/dvc/. Foto Francisco Olvera

Ciudad de México. El gobierno de la Ciudad de México amplio el plazo para la verificación de vehículos con engomado Rosa, terminación de placas 7 y 8 hasta el 31 de octubre, así como para engomado rojo, terminación 3 y 4 hasta el 30 de noviembre.

Agregó que 46 verificentros reanudarán operaciones el próximo miércoles, toda vez que cuentan con el dictamen de inmueble seguro, tras el sismo del pasado 19 de septiembre, y quedan pendientes 26 más por obtener dicho documento.

El listado de verificentros que reanudarán actividades se puede consultar en la página de Internet http//verificentros.sedema.cdmx.gob.mx:8080/dvc/